Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en fecha al crear informe de gastos

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
ppaniceres
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 22/05/2018, 19:24

Error en fecha al crear informe de gastos

Mensaje por ppaniceres »

Buenos días,

Al crear un nuevo informe de gastos en la versión 7.0.2, las fechas ingresadas para cada línea (o gasto particular) se verán modificadas en un día (anterior) en el pdf generado. Para ser más claro:

Creo un gasto y le cargo:

31/05/2018 Dieta 100

Luego genero el PDF y se observa la modificación indeseada de la fecha:

30/05/2018 Dieta 100

Gracias, saludos,
Pablo

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas, a mí.me.paso algo similar con los tickets de venta y era.problema del servidor dónde estaba alojado dolibarr que era.en EEUU y pillaba la fecha de allí.
¿Lo tienes en local u online?

Salu2

ppaniceres
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 22/05/2018, 19:24

Mensaje por ppaniceres »

Mi servidor es online, y en estados unidos. Lo que ocurre es que en mi caso no creo que deba usar la fecha del servidor, ya que debería ser en el pdf la misma fecha yo cargue al ingresar el informe de gastos (no habría razón para que use modifique la fecha por la del sistema).
novcorreo escribió:Buenas, a mí.me.paso algo similar con los tickets de venta y era.problema del servidor dónde estaba alojado dolibarr que era.en EEUU y pillaba la fecha de allí.
¿Lo tienes en local u online?

Salu2

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Puedes probar a hacer un ingreso de gasto a una hora q sepas q es el mismo día en EEUU y decirme si ese ingreso al imprimir el pdf te cambia el día?

Un saludo.

ppaniceres
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 22/05/2018, 19:24

Mensaje por ppaniceres »

novcorreo escribió:Puedes probar a hacer un ingreso de gasto a una hora q sepas q es el mismo día en EEUU y decirme si ese ingreso al imprimir el pdf te cambia el día?

Un saludo.
Perdón por la demora en la respuesta. Mismo resultado, no importa la fecha del servidor.
Lo hice cuando en EEUU es la misma fecha que en mi pc local (Argentina) y cuando el día ya cambió, y el pdf siempre se genera con las fecha ingresadas para cada gasto en particular corridas un día.

Saludos,
Pablo

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Pues yo no te sabría decir.
Lo siento!