Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

ERROR EN MODULO DE NUMERACION FACTURAS MERCURE

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

ERROR EN MODULO DE NUMERACION FACTURAS MERCURE

Mensaje por ludini »

Hola!!

el modulo mercure, me parece que se le ha ido la cabeza... he actualizado de dolibarr 3.2.0 a 3.2.3 y llevaba 10 facturas del año y ahora me salta al 264.

lo he corregido manualmente en la BD, pero me sique numerando mal... y no se como corregislo, no se si el numerador almacena el ultimo valor a actualizar en algun sitio que no veo... alguien sabe como corregirlo??

la mascara que tengo puesta en mercure es:

MLN/{YY}/F/{000}

y el error es en el {000}...

alguna idea??

Gracias y un saludo.
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Esta vez no lo e probado pero, antes de nada mirate lo que te dije en el otro post que lo hiciste hace unas 5h o asi.
Actualiza tu server y despues haz la prueva haber si te hace lo mismo
Salu2

Mi Flickr

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

lo otro, va que va, puede ser el servidor, pero esto funcionaba perfectamente hasta que importe unos datos... tiene que ser que el modulo almacena en algun sitio el siguiente numero o algo asi y se ha quedao pillao, he estado buscando en la wiki y demas COMO numera el mercure, y el tema debe estar en la funcion getNextValue(), estoy indagando a ver como lo hace, peeeero si alguien conoce el modulo y sabe como funciona, me seria bastante util, antes de leerme todo el codigo... que tampoco estoy yo muy ducho...

gracias y un saludo.
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Entonces no es un Bug!!!
Un Bug seria si desde el principio fallara y no fuera por que el usuario a hecho alguna modificacion o alguna cosa fuera de lo normal.

Esperemos que lo puedas encontrar o que alguien te pueda dar una solucion. Yo si tengo un rato me lo mirare haber si te puedo ayudar. Si eso ya te hire haciendo preguntas.

Salu2
Salu2

Mi Flickr

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

hombre... solo he cargado datos y se ha vuelto locooooo, solo he tocado la BD, no la aplicacion en si... si no es un bug, poco le falta...

de todas formas, creo que ya se pq es, ahora si que voy a trastear... :-)

un saludo.
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Pero la base de datos es bastante extensa dependiendo en que modulos. Si has añadido unos datos y les falta algunos datos para rellenar o que aparte de donde has puesto los datos tambien hay que poner mas datos en otro sitio, pues seria normal que te hiciera cosas raras, ya que a dolibarr le faltan datos y es una maquina, no se los puede inventar!

Yo llevo ya casi casi 1 año entero con dolibarr, actualizacion tras actualizacion y la verdad que nunca me a dado ningun fallo. Y eso que siempre estoy probando modulos, desactivando y demas, y ninguna queja ni nada de nada
Salu2

Mi Flickr