Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en el cálculo del IRPF

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
avazquez
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 08/09/2017, 10:43

Error en el cálculo del IRPF

Mensaje por avazquez »

Buenos días,

tras actualizar a la versión 7.0.2 he detectado que la aplicación ha dejado de calcular correctamente la retención de IRPF que hasta ahora sí se calculaba.

A pesar de tener configurada una retención del 15% de IRPF, desde que he actualizado a esta versión, no calcula este IRPF y en las facturas no aparece calculado.

¿podéis confirmar este BUG?

muchas gracias,

Avatar de Usuario
egalloni
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08/06/2011, 18:28

Mensaje por egalloni »

Hola a mi me pasa lo mismo, he actualizado de la versión 8 a la 8.0.2 y ya no calcula el IRPF, solo calcula el IVa por favor soy autónomo y tengo que facturar necesito urgente solucionar este tema, muchas gracias . Un saludo

Eduardo

fcovalls
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 16/06/2012, 11:52

Mensaje por fcovalls »

Yo estoy igual, actualizo a la versión 8.0.2 para solventar un problema y me encuentro con este otro.

Alguna solución?. Porque esto es un problema gordo.

Francisco

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

hemos hecho una pequeña prueba y calcula el IRPF correctamente. Revisad que todo esté configurado correctamente y que lo que estáis vendiendo sean servicios (el IRPF no aplica sobre productos).

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

avazquez
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 08/09/2017, 10:43

Mensaje por avazquez »

Buenos días,