Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Bug(s) envios email

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Bug(s) envios email

Mensaje por ludini »

Hola!!

La funcion de enviar emails hace algunas cosas que...

Para empezar, la direccion del remitente siempre es la que se le ha asignado el programa, independientemente del usuario que envie el email (cambia el nombre de quien lo envia, eso si, pero la direccion de mail es la del programa)

el menos, cuando envias a traves de un servidor externo, no se si al usar servidor propio lo hara bien o no.

Esto seria facilmente solucionable insertando la direccion del que lo envia en un "contestar a".

Otra, adjuntas uno o varios documentos a un presupuesto, por ejemplo, y le das a "enviar por mail", solo adjunta uno de ellos, el que alfabeticamente primero le pilla, me parece que es, haya 3 o 4 documentos. Esto va que va, se pueden subir al mail sin mayor problema, y los manda, pero al insertar el evento realizado en la agenda, no consta que se hayan adjuntado, lo mismo que se el presupuesto pertenece a un proyecto, TAMPOCO se inserta ese dato, se queda el campo vacio.

Espero que algun desarrollador lea todo esto... yo voy informando de lo que me voy encontrando, con la esperanza de que se vayan solucionando en proximas versiones... por si nadie se ha dado cuenta antes...

Existe algun listado de bugs conocido, que me pueda mirar, para saber lo que me voy a ir encontrando, y no ir comentando cosas que ya se saben??

un saludo.
Un saludo
ludini