Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Bug con las facturas de reembolso??

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Bug con las facturas de reembolso??

Mensaje por Pou42 »

Pues lo dicho, estoy con la Ver. 3.2.3 y ahora tenia que hacer una factura de reembolso (es el mismo processo que al hacer una factura normal pero no le doy a factura estandar sino en "reembolso". Lo esplico asi por que no se como decirlo en español, lo tengo en catalan xD).
Al momento de añadir los productos no hay ningun problema, todo bien hasta el momento que le tengo que dar al boton de "realizar pago" (supongo que dira eso en español), aqui es cuando en la pantalla solo me sale el menu de la izquierda y este mensaje de error:

"FeatureNotYetAvailable"

Alguien podria confirmar si le passa lo mismo?
Si alguien tiene la solucion o algo por el estilo estaria super agradecido!!! xD
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

La funcionalidad de emitir reembolsos no está disponible en la versión 3.2.3 de Dolibarr, solo se puede convertir en una reducción futura, es decir, un descuento para una futura factura para ese cliente. No obstante, en la versión 3.3 sí que podrá ser posible emitir reembolsos.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Pero el boton sale no? Al menos ami me sale :S

http://img37.imageshack.us/img37/9325/capturaw.PNG
Salu2

Mi Flickr