Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Bug al agregar articulos en el TPV (Cashdesk)

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Bug al agregar articulos en el TPV (Cashdesk)

Mensaje por Albertpj »

Hola Pase este bug en la version beta acabo deactualizar i sigo teniendo el bug:

HOLA ME GUSTARIA PASAR UN PAR DE BUGS QUE TIENE LA VERSION BETA CUANDO AGREGAS PRODUCTOS EN EL TPV LANZA ESTE ERROR DESPUES DAS ATRAS AL NAVEGADOR I YA ESTAN CARGADOS PERO PRIMERO TIRA EL ERROR:

Warning: Missing argument 10 for calcul_price_total(), called in ""MIRUTA AQUI VA LA RUTA""/cashdesk/class/Facturation.class.php on line 121 and defined in ""MIRUTA AQUI VA LA RUTA""/core/lib/price.lib.php on line 66

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at ""MIRUTA AQUI VA LA RUTA""/core/lib/price.lib.php:66) in ""MIRUTA AQUI VA LA RUTA""/cashdesk/facturation_verif.php on line 160




GRACIAS A TODOS POR ESTE MARAVILLOSO ERP

soporane
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 25/02/2013, 19:34

Mensaje por soporane »

El mismo problema

soporane
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 25/02/2013, 19:34

Mensaje por soporane »

Nadie que responda¿

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola soporan,

Necesito más información para poder reproducir el problema. Yo puedo añadir perfectamente productos al TPV con la versión 3.3.1.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

soporane
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 25/02/2013, 19:34

Mensaje por soporane »

Si quiere te doy los datos de la tienda

Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Mensaje por Albertpj »

Hola yo estoy en la version 3.3.0 voy a actualizar ahora a la version 3.3.1 a ver si se soluciona os voy comentando

Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Mensaje por Albertpj »

SOLUCIONADO!!!!

Debia de ser un bug de la 3.3.0 a actualizado a la 3.3.1 y ya funciona correctamente

GRACIAS

soporane
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 25/02/2013, 19:34

Mensaje por soporane »

Como lo aregle.Subi todo sin sobrescribir.Actualize.No funciono.Me salio la version anterior con el mismo fallo de tpv.Despues envie de nuevo la actualizacion esta vez sobrescribiendo todo .Funciono se actualizo sin hacerlo desde install y ahora desaparecio el fallo de tpv.Gracias.Alguna manera de enlancarlo con un cms gratis ¿
Gracias