Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al crear presupuesto.

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Bender
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 01/03/2013, 23:36

Error al crear presupuesto.

Mensaje por Bender »

He actualizado a dolibarr 3.3.0.
Cuando creo un presupuesto e intento añadir una linea me aparece el error :

Incorrect integer value: '' for column 'fk_product_fournisseur_price' at row 1 sql=INSERT INTO llx_propaldet (fk_propal, fk_parent_line, label, description, fk_product, product_type, fk_remise_except, qty, tva_tx, localtax1_tx, localtax2_tx, subprice, remise_percent, info_bits, total_ht, total_tva, total_localtax1, total_localtax2, total_ttc, fk_product_fournisseur_price, buy_price_ht, special_code, rang) VALUES (51, null, null, 'prueba', null, '0', null, 1, 21, 0, -15, 50, 0, '0', 50, 10.5, 0, -7.50, 53, '', '0', 0, 1)

Saludos.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

la linea que intentas añadir... es manual o de algun articulo que ya tienes creado?

un saludo.
Un saludo
ludini

Bender
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 01/03/2013, 23:36

Mensaje por Bender »

buenas,

el error sucede de las dos maneras, tanto con articulos manuales como con ya existentes.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

Hola!!

lo que pasa es que intenta insertar el precio de compra ('fk_product_fournisseur_price'), pero no hay ningun valor(''), con lo que te dice que nanai.

sin ver la base de datos no sabria decirte, se me ocurre que por algun motivo la base de datos no admite el valor NULL en ese campo... pero en la mia si que lo hace...

si quieres verlo, la tabla es llx_propaldet y el campo 'fk_product_fournisseur_price', asegurate de que admite el valor NULL.

o mas facil, si no tienes acceso a la BD, proporcionale un precio de coste al articulo, a ver si te sigue dando el error.

un saludo.
Un saludo
ludini

Bender
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 01/03/2013, 23:36

Mensaje por Bender »

Hola, ya lo he solucionado aunque todavía desconozco el porqué del error.

Revise la base de datos y el código y no encontre el porque del fallo.

En un principio tenía dolibarr funcionando sobre Abyss Web Server X1 en windows, hice una copia de seguridad y lo pase a apache sobre linux, y funciona perfectamente.

Gracias.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

Hola!

me alegro que lo hayas solucionado, aunque me hubiera gustado saber que era :-)

un saludo.
Un saludo
ludini