Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Usuario no puede ver el tercero que crea en Dolibarr 8.0

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
jccastro
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 17/04/2017, 19:27

Usuario no puede ver el tercero que crea en Dolibarr 8.0

Mensaje por jccastro »

Tras actualizar mi versión de Dolibarr a la versión 8.0 desde la versión 7.0.2 he detectado que los perfiles de usuarios que tienen los permisos limitados a ver solo sus propios terceros (y no todos), cuando crean un tercero, les muestra la pantalla de que no tienen permiso para entrar en ese módulo.

Tras comprobar con el usuario administrador, se comprueba que el tercero ha sido creado, pero como no tiene asignado por defecto en el campo comercial el usuario que lo crea (tampoco se lo muestra a este para que pueda ponerse) no puede verlo. Una vez se modifica este campo y se le asigna el comercial, vuelve a verlo.

¿Os pasa a los demás? ¿Alguien sabe como corregirlo?

Gracias de antemano.

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Yo por el tema de compatibilidad de los módulos que tengo comprados, por ahora no he pasado a la versión 8.0, pero resulta muy raro que no haya una opción que no relacione directamente el tercero a nivel comercial que lo haya registrado. Es decir, ¿has comprobado desde los módulos, que no haya una opción, que sirva justamente para eso, que no esté marcada? Un saludo!!

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

saldrá resuelto en la 8.0.3

https://www.dolibarr.es/foro/viewtopic. ... 969#p15969

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros