Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No me reconoce productos/servicios (ver 3.3)

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
marcosdomene
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13/07/2012, 13:31

No me reconoce productos/servicios (ver 3.3)

Mensaje por marcosdomene »

Buenas.

Al actualizar a la version 3.3 estable de dolibarr desde 3.2.3. me he visto en el problema de que al crear presupuestos o pedidos nuevos, no reconoce ninguno de los productos/servicios que ya tenia codificados en la anterior version, haciendo imposible la creación de presupuestos o pedidos.

Tenia configurado que al escribir los 3 primeros caracteres de la referencia del producto, se desencadenaba una busqueda y desplegaba el correspondeinte listado para ayudar a buscar el producto, ni siquiera a esto responde, haciendo imposible poder trabajar con el programa.

He visto otros bugs como es el caso del nuevo modulo de margenes, que en su apartado de configuracion no deja activar ninguna de sus opciones. O en el apartado de informes financieros que en resultado anual calcula de forma erronea el beneficio final. Lo reinstalare en un entorno no productivo a la espera de encontrar mas bugs.

Espero que poco a poco se vayan puliendo detalles ya que espero mucho de esta nueva version de dolibarr, aunque a dia de hoy he tenido que regresar a la copia de 3.2.2 que por prudencia habia guardado completa antes de actualizar.

Saludos.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

hoy me he encontrado con lo mismo. yo no fui tan precavido, asi que he tenido que configurarlo para que muestre el listado, que asi si va.

lo de los margenes de beneficio, tb me pasa...

esperemos que se apliquen...

un saludo.
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Yo he actualizado de la misma version de 3.2.3 a 3.3 i no me passa nada de eso. Al momento de hacer factura, pressupuesto, etc. tengo la misma configuracion y al poner algun producto si que me la detecta y el modulo de los margenes tambien me funciona todo bien, solo me falla en el TPV que no me coje los margenes.
Lo comento por si quereis hacer pruevas o algua cosa :P
Espero que encontreis la solucion!
Salu2

Mi Flickr