Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

URGENTE IRPF

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Avatar de Usuario
egalloni
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08/06/2011, 18:28

URGENTE IRPF

Mensaje por egalloni »

Buenas tardes he instalado la versión 3.3 , soy autónomo y utilizo a todos mis clientes la retención del IRPF, todo iba bien hasta que he instalado la version 3.3 y ahora no hace la retención del IRPF, a pesar que en los clientes tiene puesto que haga la retención, por favor necesito que me indiquéis que puede ser este problema.
Muchas gracias necesito facturar

planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

Mensaje por planpc »

Hola Eduardo,

yo tambien soy autonomo, aunque no debo retner IRPF y al actualizar a la 3.3 me pasó al reves, en todas las facturas y presupuestos me aplicacba retención cuando en cada cliente tenía puesto NO.

Una persona en este foro me indicó que debía comprobar la ficha de mi empresa, desde configuracion > Empresa/Institución > Gestión RE y marcando la opción NO Sujeto a RE.

Aunque el RE se aplica en las facturas a tus clientes, es una característica fiscal de tu actividad y no de ellos, por lo que tiene sentido que sea ahí donde hay que tocar.

Sinceramente, yo no pude esperar a que me contestaran y hice un downgrde de versión antes de recibir la respuesta, por lo que no pude probar si ese era el error. Si puedes probarlo y comentar despues si era eso, seguro que a alguien más le ayuda, a mi el primero por que entonces actualizaré a las 3.3.

Espero que a ti te funcione y no sea demasiado tarde.

Saludos

Avatar de Usuario
egalloni
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08/06/2011, 18:28

Mensaje por egalloni »

Gracias Jose Manuel, pero no es ese el problema me parece, ahora he podido hacer que el irpf aparezca pero lo he tenido que poner en negativo en el diccionario y únicamente sale bien, en el modelo de factura crabe, con los otros modelos que vienen con dolibar y con uno que había personalizado, no he podido hacer que salga el irpf restandolo, todo venia bien hasta que instalé la versión 3.3.
Un saludo