Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

ERROR Email Factura Dolibarr 8.0.2

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

Re: ERROR Email Factura Dolibarr 8.0.2

Mensaje por planpc »

Hola, te sugiero:
  • 1. Facilitar información sobre tu versión de Dolibarr
  • 2. Compartir cual fue la solución que has intentado, ("eso no soluciona el problema", no deja claro lo que has probado)
  • 3. Comprobar el archivo LOG de Dolibarr, así como el que te arroja tu servidor web cuando intentas enviar email
  • 4. Compartir el error que se muestra en pantalla cuando intentas enviar un email a través de Dolibarr
  • 5. Sugiero que compartas toda o alguna de esa información para que alguien pueda aventurarse a ayudarte.
  • 6. Si el problema es que necesitas obligatoriamente usar el modulo customfields, aunque sea el origen del problema, reporta el error desde tu dolibarr con la opción que existe para tal fin, debajo del menú vertical, sólo de esa forma puedes comunicar un error a los programadores de Dolibarr para que lo revisen o puedan dar una respuesta.
Saludos y suerte
EdgarTeLo escribió:Hola a Todos, un cordial saludo desde México!

Les quiero comentar que eso... no soluciona el problema, si contamos con customfields, no podemos usar el módulo.
En mi caso, me quedé atorado con esto.

¿Alguien tiene alguna sugerencia o solución?

De antemano, gracias!