Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modulo margenes no va en TPV dolibarr

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Modulo margenes no va en TPV dolibarr

Mensaje por Pou42 »

Buenas
E visto que en la ver. 3.3.0 (la nueva en estas fechas) en el apartado modulos complementarios se a añadido el modulo "margenes". Lo estoy probando haber que tal va y de momento todo bien. Lo e configurado de tal manera que él mismo coja el precio de coste, pero por lo visto solo funciona con las facturas manuales, las que haces tu mismo con la zona libre o la de productos ya registrados. Pero al momento de vender un producto a traves del tpv de Dolibarr, el margen es 0, es decir, no coje el precio de compra registrado en el producto ni tampoco sale ningun campo para poner el precio de compra.
Bueno, ya me direis algo xD
Salu2

Mi Flickr

nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Mensaje por nach »

Se ha solucionado este problema de margenes y TPV en las versiones posteriores, tengo la version 3.5.3 y los margenes me funcionan para las facturas, pero en cuando hago la venta mediante TPV.
En caso de hacer la venta mediante TPV el valor de compra sale a 0.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

nach escribió:Se ha solucionado este problema de margenes y TPV en las versiones posteriores, tengo la version 3.5.3 y los margenes me funcionan para las facturas, pero en cuando hago la venta mediante TPV.
En caso de hacer la venta mediante TPV el valor de compra sale a 0.
No me a quedado muy claro lo que has dicho :oops:
Este tema se ma havia olvidado completamente. Abrire un tema nuevo, respecto a él, pero primero quiero hacer pruevas definitivas.
Pequeño resumen:
Me parece que des de la version 3.5.X no me funciona muy bien este modulo, ya que me parece que no me coje los precios automaticamente. No lo tengo claro, por eso ya digo que hare pruebas y ya abrire un otro post para aclarar el tema haber si es en el TPV y/o en las Facturas
Salu2

Mi Flickr

nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Mensaje por nach »

Hola pudiste hacer pruebas:
El problema es que cuando hago ventas mediante tpv el modluo de margenes no funciona.
Cuando haga una factura el modulo funciona correctamente.
Lo has probado?

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Los margenes no funcionan sobre el TPV, ni en la version 3.6.0 que es la que tengo ahora.
Respecto a mi otro fallo sobre los margenes era por tema de permisos. Supongo que al actulizar, no se por que tenia algunos permisos denegados y por eso me fallava el modulo margenes.

Sobre los margenes en el TPV de momento no funciona, el valor es ninguno
Salu2

Mi Flickr

nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Mensaje por nach »

Gracias por tu respuesta.
Sabes si es posible que un usuario no vea los margenes pero que sigan calculandose en background, gracias.
Mi problema es que quiero que un usuario tenga acceso a generar facturas, que al genararlas el no pueda ver ni el margen ni el costo pero que yo cuanto entre en el programa si pueda ver estos datos.
Efectivamente si desactivo el acceso del usuario a margenes, estos ya no aparecen. Pero el programa considera el precio de compra como el precio de venta, con lo que es como si no tuviese este modulo instalado.
Has probado esto?

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

La unica forma seria a traves de los permisos, quitar los permisos a los usuario/grupos. Pero el problema es que el usuario tiene que marcar el precio de compra al hacer la factura. Aun que sea automatico, si no sale el campo, no se si lo marcara.
Haz alguna prueba y ya diras alguna cosa
Salu2

Mi Flickr

nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Mensaje por nach »

No lo hace automaticamente. Pone el precio de compra al mismo precio que el de venta.
Sabes si hay algun plan de solucionar esto?

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

La verdad que no tengo ni idea. A esto te tendra que responder otra presona, lo siento :oops:
Salu2

Mi Flickr

nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Mensaje por nach »

Existe alguna forma de proponer esta modificación?