Estoy en la version, 3.2.3
Cuando se crea una factura al validarla se decrementa en el stock, y esto es correcto. Pero cuando, Abandono o Cancelo la factura el stock no regresa. Alguien a pasado por esto.
Saludos.
No incrementa el stock cuando de Abandona Factura
isaias buen día, mira yo configure dolibarr para que modifique el stock desde el pedido y no desde la factura y ahi está funcioando correctamente porque lo uso a diario, cuando validas el pedido decrementa y cuando volves a abrir el pedido para modificarlo, lo vuelve a incrementar. Esto te confirmo que funciona bien porque lo uso habitualmente, tanto en la versión 3.2 como en la versión 3.3, no lo he probado desde la factura, pero si queres probalo como te indico.
SALUDOS RAFA
SALUDOS RAFA
Si, en un principio asi tenia configurado el incremento/decremento el problema radica en que en mi empresa, no manejamos el pedido, sino que facturamos directamente y bueno, aunque dolibarr, tiene un workflow, muy amigable y las validaciones minimizan los errores, no estamos excentos pero bueno. Gracias por tu tiempo en responder.
solucione el problema , agrgando una funcion propia, para el incremento al momento de cancelar (abandonar) la factura.
Saludos.
solucione el problema , agrgando una funcion propia, para el incremento al momento de cancelar (abandonar) la factura.
Saludos.
Hola Isaías,
Gracias por haberte molestado en informar del error. Puedo comprobar que en la 3.3.1 sigue sucediendo el problema del incremento de stock cuando se elimina una factura. Informo de ello al resto de los desarrolladores para que lo solucionen lo antes posible.
En cuanto al abandono de una factura, ¿me podrías poner un ejemplo para que pueda ver de una forma más clara lo que me comentas? Un ejemplo real, es decir: el cliente te pide A y sucede X entonces abandonas la factura.
Muchas gracias y un saludo.
Gracias por haberte molestado en informar del error. Puedo comprobar que en la 3.3.1 sigue sucediendo el problema del incremento de stock cuando se elimina una factura. Informo de ello al resto de los desarrolladores para que lo solucionen lo antes posible.
En cuanto al abandono de una factura, ¿me podrías poner un ejemplo para que pueda ver de una forma más clara lo que me comentas? Un ejemplo real, es decir: el cliente te pide A y sucede X entonces abandonas la factura.
Muchas gracias y un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hay que tener en cuenta que abandonar una factura no significa recuperar el producto, para ello habría que usar los abonos (o notas de crédito en sudamerica).
Normalmente una factura se abandona porque no ha sido cobrada en su totalidad y sabemos que no la vamos a cobrar (morisidad, pacto con el cliente, etc).
Normalmente una factura se abandona porque no ha sido cobrada en su totalidad y sabemos que no la vamos a cobrar (morisidad, pacto con el cliente, etc).
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros