Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema en formato de plantilla pdf strato [cerrado]

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Problema en formato de plantilla pdf strato [cerrado]

Mensaje por Abelhg »

Buenas tardes, estoy comenzando a profundizar en el tema de la utilización de los contratos para tratar de mejorar la gestión interna en un despacho de abogados (de mi mujer), la cosa está en que si los servicios introducidos en el contrato, tienen un texto que sobrepasa el recuadro predeterminado, rompe completamente el formato, es decir:

no es que el texto llegue hasta la parte inferior del recuadro y continúe en la página siguiente, lo que hace es:
- el texto continúa hasta cierto punto de la hoja, no llega al margen inferior de la hoja, deja todo un espacio en blanco.
- desplazar todo hacia abajo, pero no todo, queda uno de los recuadros donde se firma, solapado con el texto.
- el otro recuadro, los textos de los firmantes y el footer, aparecen en la siguiente página junto con el resto del texto.
- no se limita a 2 hojas, sino que me ocupa como 7 páginas, imprimiendo trocitos de línea y etiquetas sueltas

He probado en dos instalaciones diferentes y ocurre lo mismo, es desesperante, porque en el caso de que los servicios que ofrezcan, vayan muy detallados, me encontraré con un problemón :(
Última edición por Abelhg el Jue, 13/12/2018, 19:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola. Hubo una pregunta similar hace unos dias. Al parecer si el texto sobrepasa el largo de la primer hoja,
no sale solo, sale la firma tambien, y creo es por como esta programado. Creo que la unica solucion seria
tocar el codigo para tener en cuenta esa condicion.

Muchos saludos,
Eduardo.

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Si, hace unas semanas se trató el tema de otro modelo, si no recuerdo mal era con el modelo azur, con los presupuestos, pero ahí el tema era otro, era que si escribes un texto libre demasiado largo, te pasa algo parecido, pero puedes tener un presupuesto de varias páginas sin absolutamente ningún problema. En este caso, no puedes realizar un contrato de más de una página, porque el modelo se rompe por completo :?