Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

REPENTINO ERROR MODULO PRODUCTO

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
carocristal
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27/03/2018, 22:22

REPENTINO ERROR MODULO PRODUCTO

Mensaje por carocristal »

Hola!

Estoy en problemas :(
Tengo instalada la versión 3.9 en mi hosting (vengo usando este sistema hace tres años).
Todo funciona bien, hasta que ayer al ingresar cotización y modificar parámetros en el producto y guardar me lleva a la página web de mi site.

Me ocurre también cuando listo productos con filtro y solo aparece la primera página, esto no me interesa mucho. Pero no poder ingresar cotizaciones, intervenciones y facturas es complejo.

Por favor, por favor alguna idea ???
Saludos y gran día

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

La versión 3.9?? Ostras.. prueba a actualizar a una rama superior, la rama 7 es estable, pero pasa primero a la 4 a ver si se resuelve :(

carocristal
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27/03/2018, 22:22

Mensaje por carocristal »

Gracias, será de largo aliento al parecer.

Estaba todo tan bien :cry: :cry:

Saludos!

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

El sistema ha mejorado muchísimo, no te desanimes, actualiza poco a poco y verás que hay diferencia y que merece la pena ;)

carocristal
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27/03/2018, 22:22

Mensaje por carocristal »

Gracias!!!

Aunque me da terror que falle algo, haré lo que sugieres.

Saludos!

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

si actualizases y siguieses teniendo el mismo problema, no dudes en decirlo por aquí, que buscaríamos otra opción, no tengas miedo a actualizar, más bien tienes que tener miedo a mantener una versión demasiado antigua, la seguridad queda comprometida y es algo fundamental para este tipo de sistemas ;) eso si, no te recomiendo la rama 8 por el momento, hay muchos usuarios que reportan fallos que no deberían estar sucediendo, la rama 7 está funcionando muy bien, pero si vas a subir a la misma, debes subir rama a rama para que el sistema vaya absorbiendo las mejoras, a mi la rama 5 me dio muy buenos resultados, pero la 7 tiene mejoras notorias así que estoy muy muy contento con el cambio