Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

[SOLUCIONADO]Cobro en caja efectivo

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

[SOLUCIONADO]Cobro en caja efectivo

Mensaje por ludini »

Hola!!

Version Inicial 3.2
Version Actual 3.3.1
Ubuntu 11.10

Cuando hago un cobro a una caja de contado, si el usuario se equivoca y pone como medio de obro "transferencia", sale un aviso que dice"esta cuenta no admite este tipo de pago"

hasta ahi bien... pero es que HACE EL COBRO y no lo lleva a ningun sitio!!! o por lo menos yo no lo veop...

lo correcto seria, o bien que directamente NO TE DEJASE seleccionar una forma de pago no admitida, o que diese el aviso, pero no hiciese el medioapunte ese...

un saludo
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola ludini,

Siento que tengas problemas con el TPV de Dolibarr. Sin embargo, he intentado reproducir el error y (puede que por falta de conocimiento de este módulo en concreto) no me aparece la opción de cobro por transferencia. Tan sólo me aparecen: efectivo, tarjeta de crédito, cheque y aplazado.

¿Podrías sacar una captura de pantalla para que lo pueda confirmar?

Perdona por las molestias.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

Hola!!

lo primero, gracias por el interes, y en segundo lugar, es en la operativa normal, no en la TPV.

si vas a cualquier factura pendiente de cobro, le das a "emitir pago", seleccionas una caja de efectivo, pones como forma de pago "transferencia" y aceptas y confirmas, deberias poder reproducirlo.

un saludo.
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola ludini,

Perdona por la confusión. Sigo sin conseguir reproducir el problema. Si establezco un pago por transferencia con una cuenta de caja, me salta el error y no hace ningún tipo de registro... Sí que es cierto que si seleccionas una cuenta de caja ya debería dar por hecho de que la forma de pago es efectivo... Para este último caso voy a registrarlo como una sugerencia para próximas versiones.

Lo que me sorprende es que no pueda reproducir el error que comentas...

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

si... y mas sorprendente es que ahora no me lo hace a mi... no se, hace dias que pasó y estoy activando, desactivando y ajustando cosas sin parar... debio ser alguna circunstancia concreta.

ahora me hace lo que a ti, dice que no vale y no hace nada, que es lo correcto.

si lo vuelve a hacer, tomare nota de todos los parametros y reabrire este post.

gracias por tu interes!!

un saludo.
Un saludo
ludini