Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error a copiar articulo con multiples precios

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
ludini
Almirante

Error a copiar articulo con multiples precios

Mensaje por ludini »

Hola!!

Dolibarr inicial 3.2
Dolibarr actual 3.3.1
S.O. Ubuntu 11.10

Al copiar un articulo que tiene multiples precios, solo copia UNO de los precios, pero es que ademas, coge el ultimo (en mi caso el 3 ) y lo copia como 1.

Para hacer eso, mejor seria que no copiase ninguno, asi no daria pie a errores.

Tambien he observado que al realizar los presupuestos, en la seleccion ajax, aparece el ultimo nivel de precio, cuando creo que deberia aparecer el que tiene asignado el tercero, o en su defecto el 1 (creo que es el nivel que todos usamos para PVP, ya que es el que se asigna por defecto)

un saludo
Un saludo
ludini

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola ludini,

He de decir que he conseguido reproducir ambos problemas. Con respecto al 1º, a la hora de copiar el producto, se te advierte de que la funcionalidad de copiar los precios todavía no está soportada, por lo que debes entender que es el comportamiento esperado en esa versión.

Con respecto al 2º, he informado al resto de desarrolladores del problema y espero que para la próxima versión 3.3.2 sea solucionado.

Muchas gracias por haberte tomado las molestias en informar y que tengas un buen día.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.