Hola!!
acabo de empezar a usar los niveles de precios, y me he dado cuenta de que si un cliente tiene asignado el nivel 2, y no se ha dado de alta ningun precio en este nivel, te deja poner el articulo en el presupuesto pero te lo pone con precio cero, lo que puede dar lugar a errores de bulto.
a mi parecer, lo correcto seria:
- que te diese un error, indicando que no hay precio definido para el articulo en ese nivel.
o
- Que tomase el precio de la tarifa 1 (que creo que todos usamos como base).
Pero lo correcto seria que te avise.
un saludo.
Error en niveles de precios
Error en niveles de precios
Un saludo
ludini
ludini
Hola ludini,
Me temo que el error del que informas no es un bug como tal. Cuando creas un producto y no le asignas precio (da igual si es con multiprecios o no), le asigna un precio de 0,00 €. Se entiende que es responsabilidad de la empresa el asignar correctamente los precios a los artículos.
Un saludo.
Me temo que el error del que informas no es un bug como tal. Cuando creas un producto y no le asignas precio (da igual si es con multiprecios o no), le asigna un precio de 0,00 €. Se entiende que es responsabilidad de la empresa el asignar correctamente los precios a los artículos.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
hola!!
si lo estoy dando de alta, no hay problema, se le asignarian, el tema esta en que si en un momento determinado decido añadir un nivel de precios, los crea todos a cero, y claro... ahi viene el lio, pero bueno.
Es que he decidido lo de los multiprecios a mitad de dar de alta los articulos... cosas que pasan
un saludo
si lo estoy dando de alta, no hay problema, se le asignarian, el tema esta en que si en un momento determinado decido añadir un nivel de precios, los crea todos a cero, y claro... ahi viene el lio, pero bueno.
Es que he decidido lo de los multiprecios a mitad de dar de alta los articulos... cosas que pasan
un saludo
Un saludo
ludini
ludini