Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modulo dias libres

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Modulo dias libres

Mensaje por ludini »

hola!!

En la configuracion del modulo "dias libres", asigno el grupo autorizado a validar las vacaciones, pero cuando un usuario va a hacer una solicitud de vacaciones, en el desplegable le aparecen TODOS los usuarios, esten o no en el grupo asignado... el usuario hasta puede hacerse una solicitud a si mismo y aprobarsela.

un saludo.

_EDITO_

Además, una vez hecho esto (que el usuario se apruebe las vacaciones a si mismo, no estado en el grupo designado para aprobar vacaciones) NO PUEDO BORRAR las vacaciones, ni con el usuario superadministrador.

y los correos electrónicos del workflow llegan en frances.

un saludo.
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola ludini,

Muchas gracias por informar de este problema. Te confirmo que verás solucionado el problema de la aprobación de vacaciones y los emails en francés en la próxima versión 3.3.2 que saldrá en los próximos días.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

Hola!!

Me alegra oirlo, da gusto ver que se van teniendo en cuenta los comentarios.

Podias proponer que se ponga un campo "comentario" o "nota" en "Asignar vacación excepcional a un usuario" para comentar porque se le dan mas dias libres??

un saludo
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Hola Ludini,

Para el comentario o nota se puede usar la descripción en la propia petición de día libre.

Por ejemplo: a un usuario se le asigna una vacación exepcional por maternidad de 3 días. sin descripción. El usuario hace la petición de esos 3 días disponibles indicando en la descripción: "nacimiento de mi hijo Pepito"
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

digo cuando yo les asigno mas dias libres. En mi caso lo que pasa es que yo compenso las horas extras con libranzas, y si por ejemplo un operario tiene 16 horas, a final de mes le añado 2 dias. Tengo hecho un concepto que es "dia acumulado horas", pero necesito indicar a que mes corresponde.

un saludo
Un saludo
ludini

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola de nuevo ludini,

He registrado tu sugerencia en el tracker oficial del proyecto Dolibarr. Si me da tiempo, seguramente lo programe para que esté disponible en la 3.4. Pero no te puedo prometer nada porque sé que la introducción de nuevas funcionalidades en la versión 3.4 va a ser parada en los próximos días para entrar en la fase de estabilización antes del lanzamiento definitivo.

Gracias por informarnos de todos los problemas y sugerencias que tienes acerca de Dolibarr.

Un saludo!
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.