Hola a todos.
He generado una domiciliación y después de un par de días me he encontrado con dos recibos devueltos. He tratado de emitir una devolución pero después de informar de los parámetros que me pide (fecha, motivo de la devolución, etc...) al dar a aceptar no hace nada y el pago sigue constando como abonado. ¿Estoy haciendo algo mal? Hay otra forma de devolver un cargo?
Gracias por la ayuda.
P.D. Mi versión es 3.3.1
Devoluciones en domiciliaciones
Hola lucas,
Te confirmo que al intentar reproducir lo que me comentas me sucede el mismo problema. Procedo a informar del fallo al resto de desarrolladores.
Te mantengo informado del proceso.
Un saludo y gracias por haber informado del problema.
Te confirmo que al intentar reproducir lo que me comentas me sucede el mismo problema. Procedo a informar del fallo al resto de desarrolladores.
Te mantengo informado del proceso.
Un saludo y gracias por haber informado del problema.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola lucas,
Me vas a tener que perdonar pero no he podido reproducir el problema que comentas. Ten en cuenta que en el motivo de devolución no vale elegir "No especificado". Hay que elegir uno de los otros.
Para la futura versión 3.5 se mostrará un cartel avisando de que es necesario seleccionar una de las razones.
Gracias de nuevo por haber informado del problema.
Un saludo.
Me vas a tener que perdonar pero no he podido reproducir el problema que comentas. Ten en cuenta que en el motivo de devolución no vale elegir "No especificado". Hay que elegir uno de los otros.
Para la futura versión 3.5 se mostrará un cartel avisando de que es necesario seleccionar una de las razones.
Gracias de nuevo por haber informado del problema.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.