Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Devoluciones en domiciliaciones

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
lucas
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07/05/2013, 01:57

Devoluciones en domiciliaciones

Mensaje por lucas »

Hola a todos.

He generado una domiciliación y después de un par de días me he encontrado con dos recibos devueltos. He tratado de emitir una devolución pero después de informar de los parámetros que me pide (fecha, motivo de la devolución, etc...) al dar a aceptar no hace nada y el pago sigue constando como abonado. ¿Estoy haciendo algo mal? Hay otra forma de devolver un cargo?

Gracias por la ayuda.

P.D. Mi versión es 3.3.1

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola lucas,

Te confirmo que al intentar reproducir lo que me comentas me sucede el mismo problema. Procedo a informar del fallo al resto de desarrolladores.

Te mantengo informado del proceso.

Un saludo y gracias por haber informado del problema.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola lucas,

Me vas a tener que perdonar pero no he podido reproducir el problema que comentas. Ten en cuenta que en el motivo de devolución no vale elegir "No especificado". Hay que elegir uno de los otros.

Para la futura versión 3.5 se mostrará un cartel avisando de que es necesario seleccionar una de las razones.

Gracias de nuevo por haber informado del problema.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.