Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

TCPDF ERROR

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
anpu
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 24/12/2011, 05:33

TCPDF ERROR

Mensaje por anpu »

Dejo este post, publicado anteriormente en el directorio "como", ya que después de la opinión de Aduard, se podría tratar de un bug:

"Buenos días,
estoy utilizando la V.3.2.3 y sin motivo aparente, aparece el siguiente error:
TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image: xxxxxxxxxxxx/dolibarr/htdocs/theme/eldy/img/edit.png

he intentado ver si alguien más tenía este problema, pero sólo he encontrado esta entrada:
www.dolibarr.org/forum/527-bugs-on-a-st ... cpdf-error
veo que lleva tiempo y supongo que debería estar solucionado en posteriores versiones, como en el caso de la que uso yo, la 3.2.3

si modifico las fotos a .JPG soluciono el problema, pero como puedo solucionarlo sin tener que modificar la extensión de las imágenes?

un saludo,
"

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola anpu,

¿Hay alguna razón por la que no puedas actualizar a la 3.3.2? Sería muy util que nos dijeras si sigue sucediendo en la 3.3.2 para buscar el error. Si no puedes, lo intentaríamos con la 3.2.3.

Espero tu respuesta.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

anpu
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 24/12/2011, 05:33

Mensaje por anpu »

Hola Marcos,

Esta semana he actualizado a la V332!

No lo había hecho, ya que tenía muchos problemas con las versiones ateriores a la 3.3.2 referente a errores en el cálculo de IVA's y RE's tanto en clientes como en proveedores.
De hecho en la V332 aún hay un error al calcular el IVA cuando se pasa de entrar un pedido de proveedor a la generación automática de la factura del proveedor del correspondiente pedido (sólo en proveedores)
perdona si ya está expuesto este tema en el foro, ya que aún no lo he podido mirar, pero por si no está dejo este problemilla aquí, que se corrige simplemente al editar nuevamente el producto o servicio en la factura.

...y referente al TCPDF ERROR de momento en la V332 no lo podido reproducir. Es decir que en principio parece que todo OK!!

un saludo.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola anpu,

Me alegro de que haya desaparecido el error. Si no te importa, publica el otro que comentas en un nuevo hilo y especifícame paso a paso lo que realizas para que pueda reproducir yo el error con el IVA que experimentas.

Un saludo y gracias por las molestias que te tomas avisándonos de todos los fallos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

anpu
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 24/12/2011, 05:33

Mensaje por anpu »

He dejado un nuevo comentario en bugs versiones estables: ERROR IVA PROVEEDOR 3.3.2

un saludo,