Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Eliminar tercero en proyecto

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
imase
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 18/06/2013, 10:24

Eliminar tercero en proyecto

Mensaje por imase »

Version: 3.3.2

Modulo: Proyectos

Explicación: Cuando se borra el tercero para asignar un pedido de proveedor distinto del tercero del proyecto, al pulsar en "Modificar" el tercero sigue apareciendo en la casilla, aún habiendo sido borrado. Si embargo, realmente se ha borrado, pudiendose comprobar al salir y volver a entrar en el proyecto. A la inversa, cuando no hay tercero y se pone uno, sucede lo mismo. La celda del tercero se queda en blanco. Cuando se sale y entra al proyecto de nuevo, aparece el tercero.

Está probado en dos PCs diferentes por lo que intuyo que no es problema de la máquina sino del software.
Se ha probado con Mozilla y IExplorer.

Gracias

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola imase,

Para poder diagnosticar el fallo correctamente, necesito que me detalles paso a paso lo que realizas ya que me resulta complicado entenderte.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

imase
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 18/06/2013, 10:24

Mensaje por imase »

Ok,

1. Tenemos un proyecto Proyecto1 para el cliente Tercero1
2. Este cliente tiene presupuestos y pedidos de cliente.

Como necesito enlazar de alguna forma los pedidos a proveedor, lo hago por medio del proyecto de tal forma que un pedido hecho al Tercero34 lo enlazo al proyecto1. Como?

3. Elimino temporalmente el tercero del proyecto, borrando el contenido de la casilla tercero del proyecto.
4. Enlazo el pedido de proveedor al proyecto
5. Asigno el proyecto de nuevo al Cliente Tercero1

En el paso 3 cuando lo elimino y le doy a "Modificar", el tercero sigue apareciendo en la casilla pero si actualizo de nuevo el proyecto (F5 en IExplorer por ejemplo), desaparece como debería haber sido al principio.
En el paso 5 sucede lo mismo pero al revés. Agrego el tercero y cuando pulso en "Modificar" parece que no se ha guardado (la casilla está en blanco). Al pulsar F5 en IExplorer, aparece el tercero correctamente.

Es como si no actualizase la pantalla después de modificar.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola imase:

He conseguido reproducir el problema por lo que procedo a abrir una incidencia en el repositorio de Dolibarr.

Muchas gracias por tomarte las molestias en explicar el problema detalladamente.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.