Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

BUG a la hora de cargar un desplegable con terceros o usuari

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

BUG a la hora de cargar un desplegable con terceros o usuari

Mensaje por Abelhg »

Es algo muy extraño, pero llevo un tiempo arrastrando un problema que no he conseguido resolver, por descarte, deduzco que está en la base de datos, expongo en qué consiste:
Hay ocasiones en las que nos encontramos con la que podemos abrir un listado desplegable donde se mostrarían los usuarios del sistema o bien con los terceros (bien sean clientes o proveedores). Dolibarr se puede utilizar de muchas maneras, así que no sabría decir en todas las opciones, pero en mi caso, ese desplegable está cuando:
- Se quiere fusionar un tercero
- Se quiere clonar una entidad (proyecto, factura, presupuesto..)
- Se quiere enviar un mensaje a otro usuario interno (mediante un módulo externo que se llama Rmindr)
El cuadro aparece, pero con el formato "roto" es decir, tienes que hacer scroll lateral para poder leer el texto
http://prntscr.com/oihpg0 y además aparece vacío http://prntscr.com/oihpsw
Tengo dos instalaciones de dolibarr, en el mismo servidor, con la misma tecnología, incluso tenía la misma versión, pero en la otra, el comportamiento era correcto.
He hecho las siguientes pruebas:
- Actualizar dolibarr (versión a versión hasta la 8.0.6
- Cambiar versión de PHP
- Desinstalar todos los módulos externos
- Realizar una instalación limpia y luego cargar la bbdd (sin cargar la bbdd, funcionaba todo ok)

No tengo ni idea de qué puede estar provocando ese problema, un amigo me ha dicho que seguro que es una variable en la tabla de los usuarios y en la de los terceros, pero no quiero tocar así a la brava, no sea que la líe, no se si alguien más se habrá encontrado en la misma situación, a ver si hay suerte :)

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,

Otra prueba interesante seria cambiar el Navegador (Chrome, Firefox, Opera, Slimjet, Seamonkey, Vivaldi, algun celular, alguna tablet,
Safari (Mac), algun Ipad (Mac), algun Iphone (Mac), etc), no menciono el de Microsoft porque creo no esta soportado, pero puedes probar
tambien, Luego ver como reacciona, tal vez es tema de comportamiento segun navegador.

Saludos,
Eduardo.

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

aduart escribió:Hola,

Otra prueba interesante seria cambiar el Navegador (Chrome, Firefox, Opera, Slimjet, Seamonkey, Vivaldi, algun celular, alguna tablet,
Safari (Mac), algun Ipad (Mac), algun Iphone (Mac), etc), no menciono el de Microsoft porque creo no esta soportado, pero puedes probar
tambien, Luego ver como reacciona, tal vez es tema de comportamiento segun navegador.

Saludos,
Eduardo.
IMPRESIONANTE! efectivamente, en EDGE funciona todo perfectamente, lo curioso es que tengo dos instalaciones con la misma versión, con una funciona bien en Chrome y con la otra no funciona, muchas gracias Aduart!