Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema al cargar Pagos Varios

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
tolicapo
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 19/07/2019, 23:01

Problema al cargar Pagos Varios

Mensaje por tolicapo »

Hola a toda la comunidad!

Les pongo primero en el escenario. He cargado el plan contable y toda la configuración del módulo contable del Dolibarr.
Lo que me ocurre es que deseo cargar los asientos contables para el aporte de socios y los impuestos bancarios (que son sin involucrar la facturación).

Según leí en el foro, debe hacerse desde Pagos Varios (lugar al que se puede llegar desde el módulo financiero o desde la cuenta bancaria al intentar añadir un nuevo registro).

Ya ubicado allí, cargo todos los datos, pero cuando le doy grabar, desaparece la cuenta contable que elegí y el sistema me solicita que la ingrese. La vuelvo a ingresar, pero al guardar ocurre lo mismo. (Adjunto Capturas:
Dolibarr-1.PNG
Dolibarr-1.PNG (41.47 KiB) Visto 3023 veces
y
Dolibarr-2.PNG
Dolibarr-2.PNG (42.53 KiB) Visto 3023 veces
)

¿Le ha pasado a alguien? ¿saben si hay alguna solución o bien debo ponerme a analizar el código fuente php?

Agradeceré a quien me pueda ayudar pues estoy bastante atascado sin esta funcionalidad.

tolicapo
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 19/07/2019, 23:01

Mensaje por tolicapo »

Agrego. Esto me ocurrió en DOlibarr 9.0.3. Al instalar la versión 10, dejé de tener este problema.

Josñe Moreno
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 27/09/2023, 09:01

Mensaje por Josñe Moreno »

Tengo la misma duda, no me carga los pagos varios, solo lo refleja en los apuntes bancarios. Si alguien sabe cómo hacer que aparezcan... Gracias