Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Instalacion 3.3.3

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Avatar de Usuario
egalloni
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08/06/2011, 18:28

Instalacion 3.3.3

Mensaje por egalloni »

Buenos dias, tenia la version 3.3.2 funcionando todo bien, al copiar los archivos de la 3.3.3 me sale este error :
Fatal error: Cannot redeclare versiontostring() (previously declared in D:XVRTprofessionalcenter.esHtmlsistemahtdocscorelibadmin.lib.php:33) in D:xvrtprofessionalcenter.esHtmlsistemahtdocscorelibadmin.lib.php on line 40

Dirección http

/htdocs/install/check.php?testget=ok

Por favor si me pueden orientar que es, logicamente no puedo facturar.
Muchas gracias
Un saludo

Eduardo

Avatar de Usuario
egalloni
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08/06/2011, 18:28

Mensaje por egalloni »

Por favor necesito que alguien me oriente , estoy sin poder facturar con este problema, Gracias.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas
Por lo que cuantas, no habras echo copia de seguridad de los archivos y Base de Datos (BBDD) antes de intentar la instalacioón no?

1.- Has completado la instalación? O en que momento te sale este error?
2.- Has probador de volver a resubir los archivos de la nueva instalación?

Si no has completado la instalación, osea, que no has podido "iniciar la acttualización" la base de datos tendria que estar intacta, asi que solo con que vulvas a poner los archivos de tu version antigua y como mucho, que vuelvas a poner el archivo "conf.php" con los valores correctos, tendria que funcionar todo bien, tal y como lo tenias antes de intentar la actualización.
Con pocos datos de momento no se que mas poner para poderte ayudar. Recueda que nunca esta de mas hacer copias de seguridad de los archivos y BBDD antes de hacer la actualización por si algun archivo se sube mal o cualquier tonteria poder volver hacia atras. Y tampoco esta mal hacerla por si alguna dia passara cualquier cosa, no perder todos los datos, si no perder lo minimo posible (disco duro estropeado).

Ya me diras alguna cosa, estare pendiente. Si ya lo tienes funcionando, pues nada, lo siento por haber llegado tarde :( ;)
Salu2

Mi Flickr