Estimados:
Se me presenta un problema cuando intento hacer click en el link de "Todas Las Facturas" para un proveedor.
Cuando quiero ver desde la ficha del proveedor todas las facturas, me informa un Error 404, que la pagina no se encuentra en el servidor, no asi para las facturas de los clientes.-
Otra cosa, en versiones anteriores tenia la posibilidad de hacer que un presupuesto pase al estado facturado automaticamente cuando pasaba el pedido a estado facturado, eso ya me dejo de funcionar en la version 3.3.-
Version usada Dolibarr 3.4.0 para Windows
Doliwamp 3.4.0
Saludos.-
Problemas de Link cuando Selecciono Ver Facturas
-
- Soldado
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08
-
- Soldado
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08
Adjunto Copia del Link para ser analizado.
http://192.168.60.3:8080/dolibarr/fourn ... hp?socid=5
Saludos.-
Pablo
http://192.168.60.3:8080/dolibarr/fourn ... hp?socid=5
Saludos.-
Pablo
Solucionado para la próxima version menor 3.4.1
Para el tema de paso de estados de presupuestos usa el módulo workflow
Para el tema de paso de estados de presupuestos usa el módulo workflow
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Hola,
En una instalacion mia, tengo este link para un proveedor (comparado con el tuyo):
http://aduart.com.ar/dolibarredu/htdocs ... p?socid=37
192.168.60.3:8080 /dolibarr /fourn/facture/list.php?socid=5
Este es el link en la ficha del proveedor, con el texto "Todas las Facturas(n)"
arriba a la derecha.
Fijate que parece que falta algo en la URL.
Puede ser un tema de instalacion, o si esta todo bien, puede que sea un bug.
Si es un bug, te pido lo reportes en la seccion Bug Versiones Estables.
Muchos saludos y gracias,
Eduardo,
En una instalacion mia, tengo este link para un proveedor (comparado con el tuyo):
http://aduart.com.ar/dolibarredu/htdocs ... p?socid=37
192.168.60.3:8080 /dolibarr /fourn/facture/list.php?socid=5
Este es el link en la ficha del proveedor, con el texto "Todas las Facturas(n)"
arriba a la derecha.
Fijate que parece que falta algo en la URL.
Puede ser un tema de instalacion, o si esta todo bien, puede que sea un bug.
Si es un bug, te pido lo reportes en la seccion Bug Versiones Estables.
Muchos saludos y gracias,
Eduardo,
-
- Soldado
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08
Comentario:
Yo estoy accediendo al sistema con una Notebook mediente una VPN al servidor.
Si, el problema es cuando yo estoy en la ficha de un proveedor, ahi tengo el Historial, todos los productos realacionados con ese proveedor, todos los pedidos y por ultimo, "Todas las Facturas" al lado el numero de facturas
Cuando yo hago click en ese link me sale ese Error "Error 404". Me dice que esa URL no se encuentra en el servidor.
Lo que hice tambien es probar directamente en el servidor y tambien me da ese error. En el caso del servidor me informo este link:
http://localhost:8080/dolibarr/fourn/fa ... hp?socid=5
lo unico que varia es que figura localhost, en lugar de la IP, pero eso es asi.
Este problema en teoria, sinceramente no lo recuerdo, pero lo detecte una vez que actualice a la version 3.4.0 desde la 3.3.2. Practicamente yo mantengo a Dolibarr siempre con la ultima version.
Puede ser que haya habido un problema cuando se realizo la actualizacion...
Saludos.-
Pablo
Yo estoy accediendo al sistema con una Notebook mediente una VPN al servidor.
Si, el problema es cuando yo estoy en la ficha de un proveedor, ahi tengo el Historial, todos los productos realacionados con ese proveedor, todos los pedidos y por ultimo, "Todas las Facturas" al lado el numero de facturas
Cuando yo hago click en ese link me sale ese Error "Error 404". Me dice que esa URL no se encuentra en el servidor.
Lo que hice tambien es probar directamente en el servidor y tambien me da ese error. En el caso del servidor me informo este link:
http://localhost:8080/dolibarr/fourn/fa ... hp?socid=5
lo unico que varia es que figura localhost, en lugar de la IP, pero eso es asi.
Este problema en teoria, sinceramente no lo recuerdo, pero lo detecte una vez que actualice a la version 3.4.0 desde la 3.3.2. Practicamente yo mantengo a Dolibarr siempre con la ultima version.
Puede ser que haya habido un problema cuando se realizo la actualizacion...
Saludos.-
Pablo