Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al actualizar Dolibarr 3.3.3 a la 3.4

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Error al actualizar Dolibarr 3.3.3 a la 3.4

Mensaje por nano_xp »

al correr el proceso de actualización automatico a Dolibarr 3.3.3 a la 3.4 aparentemente no marco errores y aparecio que se actualizo correctamente, pero al intentar accesar al sistema aparece lo siguiente y ya no puedo usar el ERP:
Fatal error: Class 'MenuManager' not found in /home/eruizjci/public_html/erp/main.inc.php on line 843

alguna idea de que puede ser?

Saludos..

antoniopons
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 24/06/2013, 22:10

Mensaje por antoniopons »

Hola

he actualizado hoy ala version 3.4 y me da el mismo error e intentado poner la anterior y nada

como podria restaurarla 3.3?

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

lo que hice Yo, para recuperar mi sistema, ya que la BD de la 3.3 ya se había migrado a la 3.4 con el intento de actualización que dice que se completo pero al acceder marca error y no funciona, fue instalar una instancia nueva de la 3.4 y la conecte manualmente a mi Base de datos que se migro.. y listo quedo ok con la versión 3.4..

pero si es un rollo, yo tengo como 15 clientes con la 3.3 y no voy a migrar a la 3.4 hasta que corrijan ese detalle..

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola nano_xp:

Tiene toda la pinta que has tenido algún problema a la hora de actualizar los archivos de la nueva versión...

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.