Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cerrar presupuestos (No firmado) V.3.4.0

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
marcosdomene
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13/07/2012, 13:31

Cerrar presupuestos (No firmado) V.3.4.0

Mensaje por marcosdomene »

Versión: 3.4.0

Modulo: Presupuestos

Al caducar un presupuesto cuando se dispone a cambiar al estado a cerrado (no firmado), aparece error 500 (no se puede mostrar la página), por lo tanto no se pueden cerrar presupuestos caducados.

imase
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 18/06/2013, 10:24

Mensaje por imase »

Buenas,

Tengo la misma version que tu y eso no me pasa.

xolo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 20/05/2013, 12:39

Mensaje por xolo »

A mi no llega a darme el error, se queda la pantalla en blanco, al cerrar el presupuesto tanto sea Aceptado como No firmado.

marcosdomene
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13/07/2012, 13:31

Mensaje por marcosdomene »

Exactamente. Me sucede lo mismo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Ami se me cierra bien el presupuesto, tanto si lo marco como facturado como si no!
A quien le falle, que prueve de hacer una instalacion limpia a parte de la que tenga, para provar.
A mi me paso una vez que de tantas actualizaciones que tenia en Dolibar, tube que hacer una limpia xD
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Me temo que no consigo reproducirlo... y si no proporcionáis más información me temo que no podremos ayudaros...

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

xolo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 20/05/2013, 12:39

Mensaje por xolo »

En mi caso he pasado de una version 3.3.3 a la 3.4, no ha dado ningun problema el upgrade (unicamente al final un aviso de que no podia borrar 4 ficheros y que se hiciera manualmente).

Esta montado en un servidor linux con Centos 5.3.

En la nueva version accedo a un presupuesto creado con la 3.3.3 para cerrarlo y facturarlo y al darle aceptar se queda en blanco la pantalla (como si estuviera intentando cargar continuamente) y ahí se queda.

Si escoges la opción de "No firmado" sucede lo mismo.

No se que otra información puedo aportar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Supongo que los archivos que te pedio modificarlos manualmente los modificaste no? :P
Has provado de hacer una instalacion limpia a parte y probarlo haber que tal te va?

Cuando passan estas cosas y no a todos les passa lo mismo se trata de ir haciendo pruevas e ir descartando posibles fallos. Yo hoy e cerrado varios presupuestos de las 2 maneras y me funciona bien, asi que en un principio no creo que sea del codigo (si no es que se haya copiado mal o alguna otra cosita).

Haz una instalacion limpia y lo pruevas y si te funciona bien, haces una COPIA de la BBDD del dolibar que no funciona y dicha copia lo pones a funcionar con la copia que si que te funciona. De esta manera sabremos si el error biene del codigo o de la BBDD, por si algo se hubiera hecho mal.
Si de las 2 maneras te falla, entonces podria ser alguna cosa del servidor (alguna configuracion o algo), entoces prueva los mismo en otro pc.
Salu2

Mi Flickr