Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

[Resuelto] Error instalación beta

Si cree que ha encontrado un error en la versión de desarrollo, siéntase libre de comunicarlo aquí.
Ulises
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28/07/2011, 00:42

[Resuelto] Error instalación beta

Mensaje por Ulises »

El error es que no carga Dolibarr después de la instalación, me da el siguiente error:
/admin/company.php?mainmenu=home&leftmenu=setup&mesg=setupnotcomplete :angry:
Es justo después de terminar la instalación e ir a configurar la empresa, es la versión beta 1 de 3.1., trate de descargar la versión beta 2 pero en este momento no esta disponible. :dry:
Alguien sabe a que se debe, falto algo?
esta misma versión la probe local en una pc y todo bien, la instalación que falla es en un servidor redhat.

De antemano gracias. :cheer:

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Es posible que no se hayan subido bien los archivos al servidor?
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Ulises
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28/07/2011, 00:42

Mensaje por Ulises »

Subimos el archivo comprimido y lo descomprimimos ahí, supongo que no debería de haber problema con eso, por otro lado aun no se puede bajar la versión beta? me dice que esta siendo editado y que no esta disponible, pensaba bajar la nueva versión beta para ver si esa funcionaba.

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Están todas activadas :blink: , ¿Cual es la que te da el problema?
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Ulises
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28/07/2011, 00:42

Mensaje por Ulises »

La versión Redhat / Fedora, me sirve otra? hay una generica?

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Descarga el paquete tar.gez de la estandard y prueba...
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Ulises
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28/07/2011, 00:42

Mensaje por Ulises »

Gracias por la respuesta, ya lo intente de esa manera, ya no estoy seguro que se la instalación, aunque la de 3.0 salio sin problemas, esta versión de 3.1 hace lo mismo, al terminar solo me muestra una pagina en blanco con el fondo, que debería ser la configuración de la empresa, cuando salgo y quiero volver a entrar me da el siguiente mensaje en la barra de direcciones:

Dominio/admin/company.php?mainmenu=home&leftmenu=setup&mesg=setupnotcomplete
Sera la versión de PHP? o algo así?

Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Mensaje por Albertpj »

Hola Ulises comentarte que estoy con un problema muy similar con la instalacion de la beta 2 en un servidor con centos no hay manera de que cargue bien si enbargo en local va todo bien. Pero en el server acaba bien la instalacion me sale la pagina del logeo pero una vez clico en aceptar el logeo lo unico que me carga es el fondo de dolibarr i nada mas e probado en subir casi todas las versiones e incluso subir los archivos de local despues de que se hiciera la instalcion correcta y comprobada su buen funcionamiento no hay manera llevo todo el finde probando cosas y nada i error no me lanza ninguno yo creo que no carga los CSS pero la verdad es que no se que puede ser a ver si lo solucionamos un saludo

Ulises
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28/07/2011, 00:42

Mensaje por Ulises »

Saludos Albert, no se si otra opción pueda ser el conf.php, que no se copie correctamente o algo así, también pensé que esta versión no trabaja con la versión de PHP que tiene el servidor, en fin yo ya llevo un buen rato intentándolo y no me funciona, lo raro es que la 3.0 si funciono, pero no tiene las opciones para latinoamerica que tiene la 3.1

Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Mensaje por Albertpj »

Hola de nuevo Ulises el conf.php no es porque yo e probado a escribirlo todo manualmente y subirlo i tampoco funciona tambien habia pensado lo del PHP del servidor pero es estranyo porque la beta 1 la instale i la hice funcionar sin problemas lo unico que tenia algunos bugs importantes como lo de agregar productos a los presupuestos y facturas lo que pasa que en estas betas solucionaron lo del lector de codigo de barras del terminal de venta. Vamos que se solucionan algunas cosas pero salen nuevos errores pero hay que tener paciencia ya que es un enorme proyecto Dolibarr segimos a la espera de las soluciones