Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

[Resuelto] Error instalación beta

Si cree que ha encontrado un error en la versión de desarrollo, siéntase libre de comunicarlo aquí.
Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Re: Error instalación beta

Mensaje por Simnandez »

¿Habéis comprobado que el dueño y grupo de los archivos subidos al servidor sea el correcto (el usuario web, que según distribuciones puede ser www-data, apache, etc...), así como los permisos de acceso?

Vamos a ir descartando opciones ;) ...
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Mensaje por Albertpj »

En mi caso el usuario y grupo es el usuario FTP pero vamos que es el mismo que en las versiones anteriores de dolibarr en las cuales si funcionaba lo del usuario web no se como comprobarlo ni cambiarlo lo que os puedo decir es que mi servidor tiene instalado Centos en la ultima version i panel plesk 10 para la administracion.
Lo que si que me fije es que en la version al server me fije en el codigo fuente i no me carga ni la mitat de lineas de codigo que carga en la instalacion en local esta tarde cuando este en casa os pasare dos archivos con las lineas que carga en server i en local a ver si sacamos alguna conclusion.
Saludos

Ulises
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28/07/2011, 00:42

Mensaje por Ulises »

El owner esta bien, por otro lado lo de las lineas de código podría ser porque la instalación local te pone el php, mysql etc..

Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Mensaje por Albertpj »

Hola de nuevo os copio las lienas de codigo que muestra el navegador en una instalacion limpia de dolibarr 3.1 beta 2 en un servidor en red con centos a la ultima version esto es lo que muestra despues de toda la instalcion una vez te as logeado i entras en el apartado de configuracion pero se queda la pagina en blanco.









Dolibarr - Configuración


















Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Mensaje por Albertpj »

Decir que en la instalacion en local con xampp en windows funciona bien i muestra muchas mas lineas de codigo estoy por pensar que tiene que ver con los CSS pero la verdad no lo se. :( :( :(

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

¿El servidor Centos en red es vuestro?

¿Podéis cambiar la configuración del php para que muestre los errores(display_errors y error_reporting)?
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Mensaje por Albertpj »

Si si es mio ahora hablare con mi administrador para que lo aga

Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Mensaje por Albertpj »

Hola de nuevo mi administrador del servidor ya me a habilitado el diplay errors en el PHP

Albertpj
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 21/12/2010, 15:48

Mensaje por Albertpj »

Bueno ya e activado el display error i este es el error que muestra si miro el codigo fuente.


Fatal error: Call to undefined function json_encode() in /var/www/vhosts/webigame.es/httpdocs/dolibarr/main.inc.php on line 1006

A ver si esto sirve de algo un saludo B)

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Seguro que tu Centos tiene una versión de PHP anterior a 5.2

Debes instalar la versión 5.2 o superior
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros