Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

[Resuelto] version 3.0 alpha Error

Si cree que ha encontrado un error en la versión de desarrollo, siéntase libre de comunicarlo aquí.
visualmanuel@terra.es
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 23/12/2010, 12:00

[Resuelto] version 3.0 alpha Error

Mensaje por visualmanuel@terra.es »

Al pulsar el boton emitir pago de factura de proveedor da el siguiente pantallazo:

"Dolibarr ha detectado un error técnico.
He aquí la información que podrá ayudar al diagnóstico:
Fecha: 20110103101901
Dolibarr: 3.0.0-alpha
Nivel de funciones: 0
PHP: 5.3.1
Server: Apache/2.2.14 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8l mod_autoindex_color PHP/5.3.1 mod_apreq2-20090110/2.7.1 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1

Url solicitada: /mydolibarr/dolibarr/htdocs/fourn/facture/paiement.php
Referer: http://localhost/mydolibarr/dolibarr/ht ... ion=create
Gestor de menú: eldy_backoffice.php

Tipo de gestor de base de datos: mysqli
Petición último acceso a la base de datos erróneo: UPDATE llx_paiementfourn set fk_bank = 2 WHERE rowid =
Código devuelto último acceso a la base de datos erróneo: DB_ERROR_SYNTAX
Información sobre el último acceso a la base de datos erróneo: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:xampphtdocsmydolibarrdolibarrhtdocslibfunctions.lib.php:2157) in C:xampphtdocsmydolibarrdolibarrhtdocsmain.inc.php on line 778"

Os lo mando para que lo corrigais porque me imagino que es motivado por la version.

Respecto de la pregunta que hacia el otro día de la validacion de la factura de clientes, el problema lo tuve con la version 2.9, ahora que me he bajado la 3.0 alpha, para el desarrollo de mi propio módulo, lo he probado de nuevo y no falla.

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Hemos intentado reproducir lo que nos comentas y no nos ha dado error. Estamos usando los fuentes de CVS a día de hoy.

De todas maneras, por lo que comentas, no está pasando el rowid (UPDATE llx_paiementfourn set fk_bank = 2 WHERE rowid =) en la sentencia sql.

PD: ¿Que módulo estás programando?
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

visualmanuel@terra.es
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 23/12/2010, 12:00

Mensaje por visualmanuel@terra.es »

ya tengo todas las herramientas de desarrollo preparadas, pero me tengo que familiarizar con el codigo. Demasiado extenso. Hasta que no conozca bien la estructura no creo que intente el desarrollo de un modulo.

Lo que si estoy haciendo es el modulo 'proyecto' y añadir nuevos campos para adaptarlo a las necesidades de una empresa de comercialización de productos fitosanitarios.

Lo que creo observar y aprovecho y pregunto. Si quiero desarrollar un modulo nuevo después tengo que añadir lineas de código en las distintas parte de la aplicación. Por ejemplo si activo el modulo proyecto automaticamente me sale un campo en las fichas de pedidos, presupuestos, facturas, etc para asociarlos a un proyecto concreto.

Entiendo que para ello previamente los campos han sido añadidos en cada uno de esos modulos (presupuesto, pedidos, facturas) y al ser activado el modulo proyecto en la configuración, la aplicación al ir montado las paginas de cada modulo p. ej (pedido cliente), detecta que está activado y muestra esos campos.

¿Es así?

Lo lógico sería que la aplicación al montar las páginas, leyera en la BBDD los campos que tiene que añadir en los formularios, y como tiene que trabajar con ellos. De esta forma no se tocaria el codigo al añadir nuevas funcionalidades, simplemente se declararian en BBDD.

Como podeis ver todavia ando un poco perdido en la forma de funcionamiento de la aplicación, y aunque me he leido la información de wikidolibarr, me gustaria disponer de una información más exhaustiva. ¿es posible, donde la puedo obtener?

Un saludo y muchas gracias.

visualmanuel@terra.es
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 23/12/2010, 12:00

Mensaje por visualmanuel@terra.es »

Ya he conseguido hacerle a la aplicacion todos los cambios que quería y me ha servidor para ir familiarizandome con el modelo de objetos.

El cambio ha consistido en añadir nuevos campos al modulo proyecto, en la pagina ficha, referencias, y añadir un nuevo modelo de documento.

Poco a poco iremos realizando cambios hasta llegar a la creación de un módulo completo.

El siguiente cambio que voy a realizar creo que va a ser el siguiente: Cuando se elimine un pedido en el que se haya enviado el producto y por tanto realizado la expedicion, que me vuelva a regularizar el almacen dando la entrada del producto que habia salido.

Una pregunta ¿esta ya operativa la version para smartphone?.

Me esta gustando la aplicación, espero que el proyecto tenga un futuro largo despues de las horas que estoy metiendo para estudirme el código.

Un saludo y gracias.

visualmanuel@terra.es
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 23/12/2010, 12:00

Mensaje por visualmanuel@terra.es »

Estimado amigos me gustaria que me dieras precio de mantenimiento y asistencia para pymes. Voy a empezar a ofrecer dolibarr a las empresas para las que trabajamos en mi consultora pero antes necesitamos saber los precios.

Un saludo gracias

Avatar de Usuario
berni
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 01/02/2010, 23:46

Mensaje por berni »

Estimado Manuel, estamos seguros que has tomado la decisión adecuada.

Si en realidad quieres tener más información sobre los servicios que ofrecemos, por favor, rellena, el formulario de contacto, indicando tu duda.

Si por el contrario, deseas ser Preferent Partner Dolibarr.es y el reconocimiento oficial, también deberías rellenar el mismo formulario, seleccionado el desplegable (Preferent Partner Dolibarr.es)

De ambas formas, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Gracias, y mucho éxito.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros