Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Me presento

Denos su opinión sobre sus experiencias con Dolibarr...
Juanpax
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 10/05/2010, 12:35

Me presento

Mensaje por Juanpax »

Hola, me llamo Juanpax, soy desarrollador Web junto a un colega que lleva el tema de programar, y yo llevo todo el tema de diseño, maquetación, SEO, etc.

Despues de buscar mucho y plantearnos incluso (y llegar a empezar) crear un puente entre Prestashop y un Programa de Facturacion tipo Factusol o Similar (de difusion gratuita) para todos los pequeños y medianos empresarios que estan a falta de una solucion real y a coste cero.

Un dia vimos Dolibarr funcionando con Oscommerce y hemos flipado en colores, nos encanto, y estamos esperando como agua de mayo el puente entre Dolibarr y Prestashop.

Que no quiero desprestigiar el Oscommerce, pero despues de usar muchos scripts durante muchos años, me quedo con el Prestashop por muchas cosas, pero sobre todo (por lo que a mi me atañe) por la esquisita customizacion grafica que se puede realizar con el..., como diseñador grafico no hay nada como el Presta.

Bien llegados a este punto de presentacion, y mientras sale el puente entre Prestashop y Dolibarr me ofrezco a dar consejos, ayuda, info e ideas sobre maquetacion, CSS, photoshop, etc etc a los interesados del foro, de forma altruista (gratis) claro está.

He de devolver lo mucho que me va a dar Dolibarr ;p

Alguna noticia de cuando saldra el puente?

Saludos a todos

Espero servir de ayuda

Avatar de Usuario
Juanan
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 27/11/2010, 20:23

Mensaje por Juanan »

Hola karma.

Yo estoy empezando con prestashop si pudieses ayudarme con el tema de maquetacion y diseño me vendria genial, ando muy pez.

He tocado oscommerce y virtuemart y estoy ontigo prestashop es mucho mas versatil.

Un saludo, a ver si animamos mas el foro.