Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Arme mi proyecto en dolibarr

Denos su opinión sobre sus experiencias con Dolibarr...
estn
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28/03/2017, 02:42

Arme mi proyecto en dolibarr

Mensaje por estn »

Hola a todos, queria contarles mi experiencia con dolibarr

hace un tiempo necesitaba un ERP que me permitiera controlar la gestion de un proyecto que tenia y, lo reconozco :roll: , piratie uno de los ERP mas usados en el pais que vivo, pero senti que no era lo que andaba buscando, basicamente tenia muchas cosas que yo no utilizaria y que entorpecian mi gestion mas que ayudarme a hacerlo de mejor manera.

A raiz de esto segui buscando en internet y todo apuntaba a que Odoo seria la opcion correcta, pero fue un caos solo el instalarlo en el servidor, y eso que hasta ese momento me consideraba un usuario bastante avanzado en linux. luego de esa mala experiencia me tope con Dolibarr asi que lo instale en el servidor. y desde ahi que lo uso ya que me sorprendio gratamente su facilidad de instalacion, asi como su corta curva de aprendizaje (al menos para mi)

con el tiempo un amigo necesitaba un ERP y me habia pedido mi copia pirata del ERP que les comente mas arriba, pero le dije que porque no usaba el software que yo tenia, lo probo y le gusto (era la version 4.0.5). luego de eso, con mi amigo nos dimos cuenta que el software tenia mucho potencial en materia de consultoria e implementacion asi que nos lanzamos a la piscina y armamos un negocio de consultoria para pequeñas y medianas empresas, estamos recien empezando pero puedo decirles con autoridad que Dolibarr es un ERP tremendamente adaptable para todo tipo de negocio (lo hemos implementado en la administracion de un equipo de futbol profesional hasta un humilde lubricentro automotriz), y por sobretodo es una tremenda oportunidad de negocio para hacer su empresa de consultoria.

Saludos.

erwinpalma
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 25/09/2023, 10:51

Mensaje por erwinpalma »

pffff, creo que este post ya es muy viejo.

Pero no estaría mal retomar tu experiencia ua que yo estoy haciendo justamente lo mismo, sin embargo acabo de implementar SaleYourSaas, el cual sirve para administrar las instancias de Dolibar por medio de Dolibarr.

¿Cómo te ha ido con tu proyecto ?