Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Factura electrónica

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
bene
Soldado
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21/07/2014, 20:21

Re: Factura electrónica

Mensaje por bene »

Yo lo compre en Enero de este año y para poder utilizarlo lo he tenido que modificar yo, puesto que en las líneas de los artículos te ponía la Ref de los artículos, la descripcion y la descripción corta, ahora sólo me saca la descripción del artículo, en mi opinión de barato no tiene nada, si lo pusieran más barato la gente lo compraría, yo lo compre por necesidad y si te hace falta pues a comprar. Con esta opinión no quiero menospreciar el trabajo de los programadores pero si es cierto que si a Dolibar le tienes que agregar todos los módulos necesarios te saldrá más caro que una Gestión cerrada, mi intención es seguir con Dolibar y lo que necesite paso por caja puesto que yo también cobró por mi trabajo, hay que comer y dar de comer. Gracias.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas, no dije que fuese barato... dije que si tienes la necesidad real de usarlo por el volumen que tengas no es algo desproporcionado tampoco....

Yo por ahora la cantidad de facturas electrónicas que genero es mínimo y no tengo necesidad.

Sinceramente, yo instalé ya dolibar en muchisimas empresas.... la gran mayoría con el dolibarr a pelo trabajan perfectamente.

Instalé en varios SAT dolibarr a pelo + takepos.
0 Problemas.

En bastantes peluquerías exactamente igual.

En varias empresas de servicios....

En mucha hostelería...

En tiendas de ropa....

En alguna zapatería...

Lo único que es obligatorio es usar otro modulo de TPV diferente, por que el que viene ... no tiene nombre.

Yo por mi experiencia todos los programas de gestion + tpv tienen lagunas siempre, el cliente debe de adaptarse al programa, no van a desarrollarte para ti. En dolibarr eso si se puede hacer... eso ya es un punto tremendo.

En resumen, la gran mayoría de pequeñas y medianas empresas adaptando ellos un poco su funcionamiento al programa encajan, hay empresas en las que no... pero como con cualquier programa.

Un saludo.

bene
Soldado
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21/07/2014, 20:21

Mensaje por bene »

Si le tienes que pagar a un trabajador para que vaya al Registro del Ayto para meter las facturas o tienes que pagar para que duplique la factura en otro programa, en mi opinión no eres eficiente, cuanto más eficacia mejor podrás vender tu trabajo, pero claro cuando cambies de versión de Dolibar hay que seguir gastando en el módulo, cada uno que valore su volumen, pero económico no es.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

En el registro ya no se pueden meter que aún es peor.

ramiroques
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 13/12/2012, 14:13
Ubicación: Bolivia

Mensaje por ramiroques »

En Bolivia desarrollamos para el PDV la factura tipo ticket, mismo que fue validado por Impuestos Internos. Si sigues interesado, podemos desarrollarlo. Adjunto captura del resultado
Captura de pantalla de 2018-08-16 21-59-51.png
Captura de pantalla de 2018-08-16 21-59-51.png (103.58 KiB) Visto 9167 veces

alfonsSF
C-3PO
Mensajes: 220
Registrado: Mié, 09/01/2013, 16:11

Mensaje por alfonsSF »

En no mucho tiempo, la factura electrónica será obligatoria.

En ese caso, o dolibarr lo tiene o no se podrá utilizar, a no ser que dupliques en algun portal de facturación electrónica..

alfonsSF
C-3PO
Mensajes: 220
Registrado: Mié, 09/01/2013, 16:11

Mensaje por alfonsSF »

es una crítica constructiva, evidentemente.