Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Métodos de abono simultáneos en facturas rectificativas.

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
aitorrio
Novato

Métodos de abono simultáneos en facturas rectificativas.

Mensaje por aitorrio »

Buenos días,

Ante todo, dar las gracias al equipo por el sistema tan completo y maduro al que se ha llegado con la versión 19.0.2 de Dolibarr.
Me he topado con un pequeño problema dado a un proveedor que realiza abonos de una manera un poco "engorrosa".
Os cuento mi situación:

Compro con mi Sociedad billetes de Iryo para traslados y viajes de negocio, durante la semana, me indispongo y he de cancelar el viaje, tramito con Iryo la cancelación y en este trámite, se producen de una factura normal, un total de 5 facturas normales y 2 rectificativas. El asunto es que varias de ellas, con saldo que queda a cuenta del proveedor y que no se trasfiere a cuenta, pero no en su totalidad, si no, parcialmente, complicando el tema contable.

La funcionalidad que me vendría bien, sería que de una factura rectificativa, se pudiese, devolver con un pago cierto importe, y el resto que queda sin pagar, se pudiese aplicar como "convertir en crédito disponible".
Lo que me ocurre es que si añado un pago para devolver dinero a la cuenta bancaria, ya el resto de pagos, deben ser pasando por la cuenta y no se puede destinar a descuento para la otra factura de "comisiones".

Si no me hago entender correctamente, estaré encantado de explicar la situación de otra manera.

Muchas gracias por la atención.