1. Quizás ya se ha visto este punto e incluso exista en algun moduilo de Dolibarr pero no lo encuentro. El caso es que es necesario un documento de Trasporte, aqui en mi país llamado "Guía de Remisión" la cual sirve para transportar los productos de un lugar fisico a otro (inclsuo de un almacen a otro que físicamente se encuentran en distintas provincias) y en este documento se detalla todo los datos del pedido mas los datos de la empresa de logística que trasportara el producto, datos del vehiculo que lo transportará (aqui un ejemplo a detalle http://www.asesorempresarial.com/web/BL ... GUIA_1.jpg).
Este documento debería ser emitido junto al "pedido" del cliente y/o "Transferencia de Stock" para su envio.
2. IVA.
No he encontrado la forma de modificar las iniciales de IVA por IGV (iniciales del tipo de impuesto en mi pais), al igual que NIF su equivalente RUC en mi pais. He tenido que editar manualmente los archivos de Lang para hacer estos cambios
O si es posible todo esto? y no encontré la forma, incluso del documento que menciono lineas arriba, o esta con otro nombre?.
Muchas gracias por su tiempo y una vez mas FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO me uno con ganas a esta comunidad. Saludos desde Perú y quedan invitados