Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Almacenes por Usuario

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
manuel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 12/02/2019, 13:51

Almacenes por Usuario

Mensaje por manuel »

Hola buenas tardes
En mi empresa recibimos mercancías de nuestros clientes para procesarlas y transformarlas en productos y servicios que vna de vuelta a nuestros clientes.
Tenemos zonas físicas asignadas a cada cliente y creado almacenes en Dolibarr (v 13.0) para cada uno de ellos.
El tema es que nos gustaría porder asignar estos almacenes a un usario del cliente para que ellos tengan acceso a la información que disponemos de los mismos. Es un poco tedioso (y aracaico) estar enviando cada semana el stock de estos almacenes por email a cada cliente.
Después de buscar por forros no he sido capaz de localiar como hacer esto. Los usuarios de cliente tienen acceso a ciertas funcionalidades (facturas, pedidos, envíos, etc) pero no veo la forma de asignar un almacén expecífico a cada uno. Los usuarios internos tampoco tienen habilitada esta opción.
¿Es posible que esto no sea aun viable en Dolibarr? ¿Existe algún módulo externo que lo permita?
Gracias de antemano.

fclaudio
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 25/07/2020, 12:46

Mensaje por fclaudio »

Hola Manuel.

En la configuración de la gestión de stock puedes encontrar una opción llamada "Indicar un almacén en usuarios" que estuve probando una vez y lo que hacía era asociar la creación de un almacén con la creación de los usuarios del sistema. Creo que se parece mucho a lo que dices pero no investigué más porque esto no resolvía el problema que tenía.

Un saludo.