Hola buenos días,
Estaría bien poder poner en el campo "Email" más de un correo electrónico para que el envío de documentos automático se realice a más de una dirección.
Por el momento lo he solucionado poniendo los correos separados por ";" directamente en el campo de la base de datos, ya que por la ficha de cliente solo deja poner un correo y no permite el uso de ";".
Creo que es una cosa sencilla de implementar que puede irnos muy bien a todos.
Gracias!
Emails clientes
-
- Soldado
- Mensajes: 60
- Registrado: Sab, 29/01/2011, 15:18
Buenas solatec,
Estoy como tu, también me vendria genial poder hacer esto que dices... acabo de modificar la bbdd y no me funciona. En la ficha del cliente si me aparecen los diferentes correos pero al enviar tan solo lo envía al primero de ellos y me da error de sintaxis. He probado a ponerlo solo con punto y coma y también entre comillas dobles, eso si no he dejado espacio entre el ; y el siguiente correo. Como te funciona a ti?
Gracias
Estoy como tu, también me vendria genial poder hacer esto que dices... acabo de modificar la bbdd y no me funciona. En la ficha del cliente si me aparecen los diferentes correos pero al enviar tan solo lo envía al primero de ellos y me da error de sintaxis. He probado a ponerlo solo con punto y coma y también entre comillas dobles, eso si no he dejado espacio entre el ; y el siguiente correo. Como te funciona a ti?
Gracias