Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

AGRUPAR FACTURAS

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
ernape
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 25/03/2014, 12:27

AGRUPAR FACTURAS

Mensaje por ernape »

Hola buenas tardes, en el modulo de financiera existe la posibilidad si filtras por facturas pendientes de poder seleccionar varias facturas y realizar una fusion para poder enviarlas o imprimirlas.

La mayoria de las empresas dependemos de una gestoria que nos lleva todo el tema de facturas y a la cual hay que enviarle mensualmente las facturas emitidias. Al menos yo no he conseguido ni filtrar ni seleccionar las facturas de un mes para poder imprimirlas y llevarselas a la geestoria lo que supone una gran inversion de tiempo para poder imprimirlas.

Existe alguna forma de realizsar esto

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Este post tendria que ir en el apartado "¿como?"

Para poder ver las facturas de todo un mes juntas puedes ir a "financiera --> facturas clientes" y alli hacer una busqueda por fecha. Para descargar las facutas en PDF vas clicando el icono y te las ira descargando. (si tienes en configuracion --> varios el MAIN_DISABLE_FORCE_SAVEAS activado tienes que desactivarlo. Esto sirve para que las facturas no te las descargue, sino que las ves en el navegador).

La otra cosa que puedes hacer, si es para enviar seria crear una exportacion a excel con lo que necessites. Para eso tienes que activar el modulo en configuracion.

Y por ultimo (hay mas maneras pero las basicas serian estas) tambien puedes hacer una cuenta para el gestor para que entre en el dolibarr con los permisos restringidos y el que se las vaya sacando y consultando. Pero para esto tienes que tener el dolibarr accessible a internet.

Ya me diras haber si te sirve alguna
Salu2

Mi Flickr

ernape
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 25/03/2014, 12:27

Mensaje por ernape »

Hola lo he intentado pero claro si realizo 100 facturas descargarlas una a una es bastante laborioso, en cuanto a la exportacion no me sirve ya que al gestor le entrego las facturas en papel. Cuando filtras por facturas pendientes si que te permite realizar fusiones de forma que te genera un archivo pdf con las facturas seleccionadas aunque no deja filtrar por meses

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Pero para descargarlas solo tienes que ir a "financiera --> facturas clientes" alli lo filtras por mes y ya solo tienes que ir haciendo clic en el logo de pdf para descargarlas.
Que yo sepa, es la unica manera de sacarlas todas para imprimir o enviar y la mas rapida, ya que solo hagas un clic en el pdf ya te las descarga y puedes ir vastante rapido.

Si alguien sabe alguna otra manera, porfa que lo diga ;)
Salu2

Mi Flickr