Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificación Número de lote o serie

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
rgamboa
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 17/10/2015, 20:20

Modificación Número de lote o serie

Mensaje por rgamboa »

Hola,

Soy usuario de Dolibarr desde la versión 3.6 y estoy muy contento. Somos una Pyme de dos personas y ahora reina un cierto orden en la gestión de la empresa (pedidos, facturas, etc). Aunque parte de la gestión de compras no la puedo llevar en Dolibarr.

1ª Sugerencia:
En la versión 3.8 han añadido en los productos la opción de Número de Lote/Serie. Esto es genial, ya que fabricamos tarjetas electrónicas y llevan un número de serie. Pero vendría muy bien que añadiesen un campo de notas (un campo de texto estaría bien, aunque podría hacerse algo mejor). Las tarjetas que fabricamos tieenen una configuración y se hace una calibración. Todos estos valores ahora los guardo en una hoja Excel, pero estaría muy bien poder guardarlos en Dolibarr junto con el número de serie. De esta forma toda la información de cada tarjeta estaría unificada en un lugar.

2ª Sugerencia:
La gestión de compras de los componentes de las tarjetas no puedo llevarla por Dolibarr. Sería ideal que un tarjeta pudiese estar integrada por una serie de subconjuntos o piezas y que cuando yo quiera fabricar 25 tarjetas de ese tipo, Dolibarr pueda generar los pedidos de las piezas necesarias a los proveedores asignados. Esta gestión ahora la hago con STOCKIT de la firma Number One. Funciona muy bien, pero solo tiene gestión de compras, no hay gestión de la empresa. Sería un gran avance para Dolibarr.

Gracias por un software robusto, fácil de manejar y muy útil.

Saludos,
Ricardo

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Buenisimo, espero tomen en cuenta tu inquietud.
Saludos,
Eduardo.