Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

INFORMES DE VENTAS Y COMPRAS

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
ernape
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 25/03/2014, 12:27

INFORMES DE VENTAS Y COMPRAS

Mensaje por ernape »

Hola buenos dias planteo la siguiente mejora..

En mi caso yo tengo a todos los clientes así como todos los productos categorizados, por lo que luego si puedo sacar desde financiera todo lo que he vendido por dichas categorias. Me parece una herramienta muy operativa.

Sin embargo tengo todos mis proveedores categorizados, almacen, subcontratas, etc, etc, etc sim embargo no veo que pueda obtener esta informacion al igual que con las ventas. Es decir pode saber de los gastos que he tenido cuando es de subcontratas, cuando de almacen, etc, etc etc

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Supongo que si no existe, hay que programarlo. No se si algo asi está previsto para
futuras versiones.

Saludos,
Eduardo.

Oso
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 01/04/2016, 10:44

Mensaje por Oso »

A mi también me interesa el tema de la gestión de compras. Estoy pensando en realizar toda (o parte) de la gestión de forma digital para ahorrar costes.
Llevo desde hace un tiempo probando programas . Ahora estoy con el Doxis4 y me gusta mucho la parte de compras, que por ejemplo con otros que probé tipo alfresco no me acabé de enterar bien.

Teneis alguna iformación especifica sobre ese tema donde se muestre como se puede gestionar con Dolibarr?

Gracias!

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

Hola, hay un modulo que ya hace esto http://www.casasoftware.co/#!product-pa ... 53c100507d
y se pueden agregar mas informes Imagen
[Imagen

ernape
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 25/03/2014, 12:27

Mensaje por ernape »

Pero esto no me dice nada, debería poder ver modelos o bien que información aportan para ver si es lo que realmente necesito.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

puedes ver información y una demo del módulo aquí. Para ver la demo, debes registrarte.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

ernape escribió:Pero esto no me dice nada, debería poder ver modelos o bien que información aportan para ver si es lo que realmente necesito.
nos puedes escribir al correo liveagent@casasoftware.org y con gusto daremos una demo personalizada del modulo en mención.
[Imagen