Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

PRESUPUESTOS

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
ernape
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 25/03/2014, 12:27

PRESUPUESTOS

Mensaje por ernape »

Hola, a la hora de realizar presupuestos podemos ir creando precios compuestos donde se incluya mano de obra y materiales, aunque a fecha de hoy dolibarr no hace la suma total de los importes de los precios incluidos en un dencompuesto, ni de venta ni de compra y hay que hacerlo a mano.

En mi caso el problema es que tengo un gran numero de precios compuestos y la verdad realizarlos todos supone mucho trabajo, ya que dependiendo de la ocasión los precios van variando.....

Me explico: Supongamos que tengo que montar una luminaria de emergencia, el problema que dependiendo el caso puedo necesitar, 2, 3, 5, 7 etc etc metros de cableado y dependiendo de los metros de cableado dependerá el total de horas a emplear.... está claro que no vamos a crear tantos precios compuestos como distintas necesidades tengamos siendo el mismo trabajo..

Por ello propondría que a la hora de hacer presupuestos te permitiera crear una linea nueva sin precio y que dentro de es linea pudiéramos incluir tantas lineas como nos hicieran falta tanto de productos servicios que tengamos creados como de entrada libre, asignando las unidades a emplear y precio... una vez terminado dicho compuesto, ( digamos on time), apareciera solo la linea inicial que hemos creado sumando todos los precios del descompuesto, que se podrían o no imprimir en el presupuesto según el cliente nos pida o no el detalle del mismo.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

puede que alguno de estos dos módulos te puedan servir. Permiten agrupar líneas con subtotales.

https://www.dolistore.com/en/modules/34 ... --4-0.html

https://www.dolistore.com/en/modules/70 ... ne-40.html

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

ernape
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 25/03/2014, 12:27

Mensaje por ernape »

Le estoy dando un vistazo, pero el milestone no me deja ver la demo...