Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

modulo contabilidad

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
osserna
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20/08/2012, 14:58

modulo contabilidad

Mensaje por osserna »

Buenas, estoy instalando dolibarr para mi autonomo y me funciona, necesitaria saber si hay algun modulo de contabilidad con asientos que me pasara la facturacion a la parte contable y si no lo hay, se sabe de algun programa que sea compatible para que recoja los datos del dolibarr(aunque sea importando del sql) y me lo ponga en el programa contable, gracias por todo y un saludo.

Avatar de Usuario
berni
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 01/02/2010, 23:46

Mensaje por berni »

Hola Oscar, como bien sabes dolibarr no dispone de contablidad de asientos actualmente.

Desconocemos algún programa concreto que trabaje con dolibar, principalmente, porque la mayoría de usuarios tienen subcontratado o externalizado el servicio de asesoría contable.

En cuanto tengamos noticias de algún usuario que nos relate su historia de experiencia con algún sistema de contabilidad compatible, haremos eco de la noticia.

Por otro lado comentarte, que lo que puedes hacer es, en lugar de extraer datos de la base de datos, realizar la exportación de datos desde el asistente de importaciones/exportaciones de dolibarr.

Un saludo.

PD: Creo que puede ser interesante que alguien nos comente su experiencia con su forma de trabajo con la contabilidad y dolibarr.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros