Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Buscador de la izquierda

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Buscador de la izquierda

Mensaje por Pou42 »

Buenas, para empezar, pongo este post aquí por que no sabia donde ponerlo exactamente :unsure.

Me acabo de comprar un lector de códigos de barras, y ya e pasado bastantes artículos. En el TPV de dolibarr va de lujo, lo encuentra todo, pero en el Backend (o como se llame :P), en la parte izquierda abajo del todo, siempre tenemos esos 3 campos que nos sirven para buscar rápidamente un articulo, contacto o tercero (empresa o cliente). Pues me gustaría que buscando un código de barras de un articulo en dicho buscador que te lo encontrara (ahora no funciona, te da un resultado de búsqueda en blanco y allí si puedes buscar por código de barras)

La cuestión es si alguien me podría decir el archivo .php donde se encuentra este buscador rápido y si lo consigo, os pondría por aquí la modificación o alguna cosa.

gracias de antemano.
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Joaquim,

Yo también creo que puede ser interesante ese comportamiento. De todas formas, la otra manera que tienes de buscar es yendo a la página Productos/Servicios y buscando en el campo Código de barras que aparece en un bloque a la izquierda.

Voy a proponerlo para la próxima versión 3.3.

En cuanto a la forma de hacerlo, puedes intentar modificar lo que aparece aquí (https://github.com/Dolibarr/dolibarr/pull/374/files) y te funcionará.

Un saludo!
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Gracias, ahora lo estoy probando haber que tal.
Perdón por el texto siguiente, pero lo quise poner antes de que alguien contestara y me fue imposible y por lo visto e echo tarde :blush:

Lo mismo que dije sobre el buscador del texto anterior, también me gustaría hacerlo sobre el buscador que hay en la pagina para hacer las facturas/presupuestos/perdidos/etc.
Ej: midominio.es/dolibarr/htdocs/compta/facture.php?facid=123

Lo tengo de tal manera que cuando pongo un texto en ese "formulario" me sale automáticamente debajo una lista de productos que coinciden con el texto introducido.

Gracias de nuevo y perdón por las molestias.

Edito: He subido el archivo liste.php que se encuentra en "/htdocs/product/". Solo hay que substituir el archivo para que funcione.


EDITO:
Este archivo funciona con la Ver. 3.2.1 pero NO con la 3.2.2

Attached files liste.zip (5 KB)
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola de nuevo Joaquim,

Me alegro de que te funcionara. Te puedo confirmar que esa funcionalidad la podrás ver en Dolibarr 3.3.

En cuanto a lo otro que me comentas, también creo que puede ser interesante y lo voy a proponer para que también sea introducido en Dolibarr 3.3.

Gracias por comentarnos tus sugerencias.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

IMPORTANTE!!!
El archivo que subi hace unos dias funcionava bien con la ver. 3.2.1, pero con la ver. 3.2.2 que salio hace poco da un error.
Editare el post anterior poniendo que solo sirve para la ver. 3.2.1. Modifico el archivo para que funcione con la ver. 3.2.2 y editare este post con el archivo adjunto.

(Que lio me e echo xDDD)


EDITO:
Este archivo es el que funciona con la Ver. 3.2.2

EDITO 2:
El mismo archivo de la Ver. 3.2.2 tambien funciona con la Ver. 3.2.3

Attached files liste_2012-09-14.zip (5 KB)
Salu2

Mi Flickr