Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

IMPUTACION COSTES

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
ernape
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 25/03/2014, 12:27

IMPUTACION COSTES

Mensaje por ernape »

Buenos días, planteo la siguiente necesidad:

Activando el modulo de margenes puedes ver los margenes de cada uno de proyectos.
Por otro lado se pueden hacer pedidos a proveedor asignándolos a un proyecto. Hasta aquí todo ok.

Mi problema es que realizo varios pedidos a un proveedor, cada pedido corresponde a un proyecto distinto y cuando el proveedor me emite la factura me agrupa los pedidos en una misma factura que corresponden a distintos proyectos.

Como al contabilizar la factura solo me deja asignarla a un proyecto, si lo hago, el calculo de los margenes no es real. Podría plantearse como solución poder asignar una factura de proveedor a distintos proyectos introduciendo los importes que correspondan a cada proyecto así los cálculos de margenes serían reales.
La otra solución sería pedirle al proveedor que nos hiciera facturas por proyectos, pero eso contablemente sería muchísima carga de faena y papeleo que no creo que sea prático.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola. Otra opción es que des de alta varias facturas de proveedor que sumadas formen la factura original. Así los proyectos cierran pero lo que vino del proveedor no quedaría registrado tal como vino.

Saludos
Eduardo