Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ver precio de venta mientras añadimos linea en la factura.

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
alfonsSF
C-3PO
Mensajes: 221
Registrado: Mié, 09/01/2013, 16:11

Ver precio de venta mientras añadimos linea en la factura.

Mensaje por alfonsSF »

Cuando estás haciendo una factura, al escoger un producto o servicio, a la derecha podemos ver la cantidad a facturar y el precio de compra, que puede ser editado.

Creo que seria muy útil que apareciera también el precio de venta y que pudiera ser editado.

Puede ser que en un momento dado , quiera facturar un item a un precio diferente al de la ficha.

Acutalmente has de añadir la línea y luego modificarla.

Y lo mismo para presupuestos y pedidos.

Gracias y saludos

Juan Brillo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 19/05/2014, 14:01

Mensaje por Juan Brillo »

Pienso igual, aparece el precio de compra (que esta bien, por eso de controlar que no vendas a menos precio o controlarlo un poco a mano), pero no el de venta ¿? no se el porque de esto.

bene
Soldado
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21/07/2014, 20:21

Mensaje por bene »

Yo también pienso que sería muy interesante que se visualizarse y se pudiera modificar

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

hay algunos módulos que permiten esa funcionalidad:

https://www.dolistore.com/es/modulos/550-Showprice.html (al introducir la línea, puedes indicar también el precio de venta)

https://www.dolistore.com/es/modulos/80 ... Price.html (una vez introducida la línea permite editar rápidamente precio, cantidad...)

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

alfonsSF
C-3PO
Mensajes: 221
Registrado: Mié, 09/01/2013, 16:11

Mensaje por alfonsSF »

El tema es que el que veas el precio de compra y no el de venta es una incongruencia.

Pienso que es una carencia o fallo. Y facilmente subsanable.

El tener que adquirir un módulo que lo subsana sólo por eso no es proporcionado.

Además: si incluyes un módulo, éste va a dejar de funcionar en alguna de las actualizaciones a "major release". y estaremos igual.

Insisto: no creo que sea tan dificil incluirlo en los formularios. Se trata de mejorar Dolibarr !!

Saludos

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas tardes;

Si bien si es verdad que no se puede modificar en la selección del articulo, si se ve el precio de venta....
Seleccionas el producto y siempre al final pone el precio de venta, da igual lo largo de la descripción, esta la corta con puntos suspensivos y siempre se ve el precio de venta... otra cosa es la de poder modificar el precio de venta sin editar el articulo una vez aceptado en la factura.
Pero vamos.... al menos yo muy pocas veces vendo por encimadel precio de tarifa.... otra cosa es que sea más barato... y para eso tienes la opción de aplicar un descuento....

Un saludo.