Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Tallas y Colores

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
Tomas
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 04/11/2010, 02:09

Tallas y Colores

Mensaje por Tomas »

Hola a todos.
Creo que con las prestaciones que actualmente tiene Dolibarr sería necesario y obligatorio añadirle tallas y colores.
Muchas empresas o negocios la usamos y nos resulta imprescindible tenerlas.
Espero que se tome en cuenta para poder sacarlas en próximas versiones.
Saludos

jose_luis
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13/01/2013, 17:52

Mensaje por jose_luis »

Hola a todos.

Soy nuevo en la utilización de Dolibarr. He estado revisando la página y he visto que había un proyecto del "módulo de tallas y colores + adición de atributos". Me imagino que también se podrán gestionar números de serie de cada producto.

¿Me podríais decir si este proyecto está en desarrollo? ¿Podremos ver su lanzamiento en breve?

Muchas gracias.

babelsistemas
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 19/06/2012, 19:36

Mensaje por babelsistemas »

Estoy en la mismas, que se sabe de ese modulo de Tallas y Colores(Atributos de productos), alguien lo esta desarrollando?, no hay nada?,existe alguno sitio donde se pueda ver que esta en desarrollo?... para así poder colaborar todos y no empezar desarrollos paralelos...

Saludos

Jurgen
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 10/06/2013, 08:49

Mensaje por Jurgen »

Mi situación es la misma, tengo muchos productos con un precio solo cambian las tallas y colores (si son 6 tallas y 8 colores tengo que crear 48 productos). Ademas tengo 3 niveles de precios y cada año cambian me tocaría a cambiar casi 150 precios en ved de 3.

Implementar atributos a productos es un cambio grande pero pienso mas necesario en un programa tan completo como Dolibarr.