Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Aportación

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
Avatar de Usuario
Juanan
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 27/11/2010, 20:23

Aportación

Mensaje por Juanan »

Hola me presento, soy juanan, y recien acabo de caer en dolibarr.
Vengo de otro erp como Openerp pero el potencial que tiene dolibarr en cuanto a la facilidad de desarrollo de modulos es tremendo.
Me gustaria poner en la mesa un par de sugerencias y asi poder trabajar todos para sacar nuevos modulos.

En primer lugar un modulo que deberiamos a empezar a desarrollar seria el de Fabricaciób/Producción,open erp en este apartado esta muy verde y la nueva igual, seria bueno tomarles la delantera en este apartado.

Otro modulo a desarrollar seria el de informes persanalizados, seria muy atractivo.

Desde ya un saludo.

Avatar de Usuario
berni
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 01/02/2010, 23:46

Mensaje por berni »

Hola Juanan, en primer lugar gracias por registrarte en dolibarr.es, y en segundo, gracias por aportar nuevas ideas.

Desde la asociación creemos que aún son necesarias muchas funcionalidades importantes que debemos implementar para poder competir con otros ERP Open Source, ya que estamos seguros, de que la base estructural y la API que ofrece Dolibarr es muy sencilla de utilizar, por lo tanto, es muy fácil crear addones o módulos complementarios para toda la comunidad.

Te puedo asegurar, que no paramos de trabajar y aunque aún no somos una comunidad muy grande, tarde o temprano si lo seremos. Y es por ello, que estoy seguro que llegaremos a donde nos hemos propuesto, a lo más alto.

En breve publicaremos una guía para desarrolladores en castellano. Estoy seguro que esto ayudará a toda la comunidad de desarrolladores dolibarr a tomar la iniciativa.

Salu2;
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros