Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dar de alta un producto desde una categoría

Háganos saber sus sugerencias y propuestas de nuevas características.
Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Dar de alta un producto desde una categoría

Mensaje por Abelhg »

Buenas!!

Por circunstancias, doy de alta muchos productos en mi instalación (llevo cerca de 2.000), tengo más de 300 categorías (y subiendo) y a la hora de dar de alta un nuevo producto, algo que considero que sería muy interesante sería tener la posibilidad de poderlo dar de alta desde dentro de la categoría donde se esté navegando, ya que ahora mismo, ese campo se muestra en blanco, voy a poner un ejemplo:

Yo soy electricista y tengo clasificados los materiales en 5 grandes familias (Electricidad, Clima, Construcción, Fontanería y Ferretería) y luego, dentro de cada familia(categoría), tengo un montón de niveles de subcategorías para ubicar mejor el material, de forma que si tengo, por poner un ejemplo, un interruptor de la casa Simon, de la serie 75, en color blanco nieve tendríamos la siguiente ruta:
ELECTRICIDAD >> Mecanismos >> Empotrar >> Simon 75 >> Blanco nieve

Lo que me gustaría, sería que si estoy dentro del árbol de categorías, y estoy en esta última categoría denominada "Blanco nieve", si doy de alta un nuevo producto, ya quede contemplada esa misma categoría.

(También me gustaría saber como podría hacerse el que cuando se clona un producto, que también se clone la categoría)